Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

ayuda con zapatillas

ayuda con zapatillas

Buenos dias a todos

soy nuevo aqui, lo primero saludar y agradecer a todos la ayuda que dais con vuestros consejos que cotilleo bastante y queria ver si me podiais echar una mano "personalizada"

el caso es que estoy en 75kg y llevo un par de años corriendo a razon de 3 dias por semana 10-12kms dia a ritmos de unos 50min/10kms mas o menos tanto campo como ciudad.

nunca he prestado mucha atencion a las zapatillas y el año pasado debido a mis dolores fui al podologo y me tuve que poner plantillas.

despues de dos años corriendo, le he cogido mucho vicio y ,sin querer competir, si me gustaria ir mejorando y no macharme las piernas con lo que no me importaria gastarme un pico mas en zapatillas , ahora mismo cuando hago trail llevo asics fuji trabuco, que no me van demasiado ya que creo me baila mucho el pie y en ciudad unas nb bradley 890 que me son bastante comodas y ya estan diciendo adios a la suela...

me habia pensado hasta coger las adistar boost, por la plantilla , suspension y que las ponen de vicio en toda critica pero visto que voy comodo con las nb y me gustan bastante las brooks de linea....¿Alguna recomendacion?

perdon por el tocharro pero hay tantos modelos que me estoy volviendo loco

mil gracias a todos

Si te tiran las nb,... 1080v4.

En brooks,... valoraría ghost.

Las adistar podrían valer,... pero tendrías que verificar que las plantillas van bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchisimas gracias por el consejo, lo tendre muy en cuenta, si alguien mas se anima...

saludos a todos