Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda Zapas amortiguadas

Duda Zapas amortiguadas

Hola, soy un chavalin de 38 años de Zaragoza y me gustaria recomendacion de zapatillas. Hace un par de años me operé (fue un cirujano no yo a mi mismo) de una rotura de LCA, ahora recuperé fuerza en la pierna y la confianza necesaria para volver a la carrera, me han recomendado que para reducir el impacto en las rodillas utilice un calzado bastante amortiguado, soy neutro con tendencia a algo supinador, de momento los ritmos seran bastante lentos 5:50 o asi, y hago unos 30km/semana, me imagino que luego los ire bajando, pero estoy empezando a tener sensaciones positivas. De las zapatillas que he mirado he reducido a las siguientes:

Mizuno rider wave 17
    Asics Nimbus 15
    Brooks Glicerine 11

No se si merece la pena el sobreprecio de las nimbus 16 sobre las nimbus 15, agradecere opiniones de alguien que haya probado ambas, son 45€ aproximadamente.

Me pasa igual en el modelo de las Brooks,agradecere opiniones de alguien que haya probado ambas.

Muchas gracias a todos.

Para tu problema de rodilla por experiencia te recomiendo que más importante q la cantidad de amortiguación es la estabilidad de la zapatilla.....
    De las q pones yo uso con frecuencia y durante varias ediciones la glycerin. Mizuno es un tacto bastante más duro....Si quieres trotar tranquilo y no eres ligero para mí la brooks es la mejor opción sin duda...
    En otras marcas tienes dentro de mizuno la enigma, la adistar que aun con boost es bastante estable.....NB 880 o 1080 (esta de tacto más duro también), y en asics las nimbus que comentas...la diferencia de los modelos la desconozco porque la última usé fue la 13, pero es un valor seguro.....

Espero haberte ayudado algo..

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Para tu problema de rodilla por experiencia te recomiendo que más importante q la cantidad de amortiguación es la estabilidad de la zapatilla.....
    De las q pones yo uso con frecuencia y durante varias ediciones la glycerin. Mizuno es un tacto bastante más duro....Si quieres trotar tranquilo y no eres ligero para mí la brooks es la mejor opción sin duda...
    En otras marcas tienes dentro de mizuno la enigma, la adistar que aun con boost es bastante estable.....NB 880 o 1080 (esta de tacto más duro también), y en asics las nimbus que comentas...la diferencia de los modelos la desconozco porque la última usé fue la 13, pero es un valor seguro.....

Espero haberte ayudado algo..

Un saludo!

Muchas gracias !!!

adidas supernovaglide boost