Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

¿Qué modelo de NB me recomendaís?

¿Qué modelo de NB me recomendaís?

Buenos días foreros,

Necesitaría vuestra ayuda en la elección de las siguientes zapas.

Antes de todo me identifico: Soy corredor popular. Mi mejores tiempos en carreras populares son 19´50 min en 5km, 39 min en 10 km, 1 h 40 min en 21 km y 3h 40 min en 42 km.

Teno 33 años. Mido 1´68, peso 66 kg. Tengo pisada neutra aunque utilizo plantillas correctoras para corregir ligeras molestias en el tendón de aquiles.

Suelo salir a correr 3 días por semana ( ocasionalmente 4) en tiradas de 10-12 km. No suelo hacer series, aunque pretendo introducirlas proximamente.

Mis ultimas zapas han sido las Brooks Ghost 5 y las Brooks Ghost 6. Ambas me han ido fenomenal. Mi podólogo me ha recomendado continuar con las Brooks o bien si lo deseo cambiar a NB o Mizuno.

A mi me gustaria probar la marca NB ¿ Cuales me recomendariais? Mi intención es continuar participando en todos los espectros de carreras, tanto las de 10k, 21k y 42k. Normalmente son sobre asfalto.

Ah, un último favor si no es mucha molestia. Estos dias de vacaciones he estado ayudando en una trail running y he participado en una carrera corta de 5 km ( con unas zapas mizuno rider...ains...que desastre..), y me ha picado el gusanillo por probar esta especialidad. ¿Que zapatillas de running me recomendarias para empezar en este sector?

Muchas gracias por vustra ayuda.

Aprovecho estas líneas para enviaros un cordial saludo

1080v4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)