busco una zapatilla neutra, de para 94kg y me recomendaron que tenga en cotrafuerte rigido que opciones hay en el mercado
busco una zapatilla neutra, de para 94kg y me recomendaron que tenga en cotrafuerte rigido que opciones hay en el mercado
a que le llamas contrafuerte rigido? al del talon?
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Si al del talon, me recomendo eso el kinesiologo.
Hola compañero, sigotu post porque yo tengo tu misma duda. Quiero ir mirando unas zapatillas y no sé cuál puede valer.
Yo siempre compro las Asics Gel Nimbus que son para pesos pesados. Pero quiero cambiar y probar otra cosa. Para salidas cortas o rápidas también uso las Adidas Adistar boost que son comodísimas pero no son para machacar kilómetros.
Espero más respuestas. Las joma las veo bien aunque prefiero un upper suave que a mi me salen callos en los dedos. En upper las adidas son insuperables, qué maravilla.
Hay nike para pesados? Las pegasus?
Sigo este hilo que me interesa, gracias.
Un saludo.
Hic et nunc
Nike para pesados no, como mucho la vomero pero mas de 90 kilos no la veo, brooks glycerin, mizuno enigma 3 son grandes opciones.
Yo peso 91 y llevo las glycerin. Al principio un poco duras. Pero van muy bien cuando te haces a ellas. Las nimbus las tuve y me duraron 1 mes.
Pues al principio fueron muy bien muy cómodas . Pero al mes era insoportable como me dolían los tibiales. Fui al análisis de pisada con ellas y me hacían pronar mucho y yo soy neutro. En el video se veía perfectamente. A si que probé con las brooks. De momento perfecto.