Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Qué pisada tengo? (vídeo)

¿Qué pisada tengo? (vídeo)

Buenas.
    Pues eso, que si con el siguiente vídeo

http://www.larna.es/corriendo.wmv

se puede saber mi tipo de pisada, aunque no sea algo totalmente exacto. Siempre he pensado que era pronador leve, pero ahora tengo mis dudas por algunos dolores en las rodillas.
    Mis preguntas son:
    1. ¿Qué pisada tengo?
    2. ¿Qué zapatillas me pueden ir bien? Unos 30-40 Km semanales, sobre tierra y asfalto, a unos 4:30 - 5:00 min / Km. 80 Kg de peso y arco normal. Me gustaría probar Saucony, Brooks o Under Armour, pero me parece bien cualquier marca.
    3. Tengo actualmente unas Vectana y unas Kayano. Aunque no sean las ideales, ¿me pueden valer?
    Gracias por adelantado y saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por eltitu Ver Mensaje
    Buenas.
    Pues eso, que si con el siguiente vídeo

http://www.larna.es/corriendo.wmv

se puede saber mi tipo de pisada, aunque no sea algo totalmente exacto. Siempre he pensado que era pronador leve, pero ahora tengo mis dudas por algunos dolores en las rodillas.
    Mis preguntas son:
    1. ¿Qué pisada tengo?
    2. ¿Qué zapatillas me pueden ir bien? Unos 30-40 Km semanales, sobre tierra y asfalto, a unos 4:30 - 5:00 min / Km. 80 Kg de peso y arco normal. Me gustaría probar Saucony, Brooks o Under Armour, pero me parece bien cualquier marca.
    3. Tengo actualmente unas Vectana y unas Kayano. Aunque no sean las ideales, ¿me pueden valer?
    Gracias por adelantado y saludos a todos.
    hola, ¿el video con que zapas lo haces? si son neutras tienes pronacion algo mas que leve, de saucony yo iria a por las omni, de brooks las adrenaline y de under armour haber si jonatansimon te dice algo que esta mas puesto en el tema

las kayano tambien las miraria....en under armour, tienes las revenant 2.

Las zapatillas son neutras (malas, pero neutras). Así que deduzco que soy pronador medio, ¿no?
    Mil gracias a los dos

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    lagarto, lagarto...

sorry, pasaba por aquí,..., a cada uno le va bien unas o otras no
    Bueno, cada uno opina según le ha ido. Todas las opiniones son bienvenidas, gracias.

Jonathan, ¿qué tal las Vectana para mí? Tengo unas con poco uso y me gustaría aprovecharlas...

si eres pronador medio te iran bien, no perfectas pero bastante bien

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si eres pronador medio te iran bien, no perfectas pero bastante bien
    Bueno, creo que soy pronador medio porque javi46 me ha dicho, después de ver el vídeo, que tengo "pronación algo más que leve". Pero también podría ser pronador severo, ahora que lo pienso (yo de esto no tengo ni idea).
    El caso es que ahora uso unas Kayano y unas Vectana, que por lo que me decís pueden ser más o menos adecuadas aunque no perfectas, y tengo alguna molestia en la parte externa de la rodilla derecha. Leí una vez un comentario de jonatansimon diciendo que los dolores en la parte externa de la rodilla pueden deberse al uso de zapatillas inadecuadas y de ahí mis dudas.
    Gracias de nuevo y saludos.

Cita Originalmente escrito por eltitu Ver Mensaje
    Bueno, creo que soy pronador medio porque javi46 me ha dicho, después de ver el vídeo, que tengo "pronación algo más que leve". Pero también podría ser pronador severo, ahora que lo pienso (yo de esto no tengo ni idea).
    El caso es que ahora uso unas Kayano y unas Vectana, que por lo que me decís pueden ser más o menos adecuadas aunque no perfectas, y tengo alguna molestia en la parte externa de la rodilla derecha. Leí una vez un comentario de jonatansimon diciendo que los dolores en la parte externa de la rodilla pueden deberse al uso de zapatillas inadecuadas y de ahí mis dudas.
    Gracias de nuevo y saludos.
    hola eltitu, pronador severo no eres, pronas algo mas que leve, yo diria medio, tanto las kayano como las vectana son buenas zapas, pero son mas pronadores leves de mucho peso, tu en video eres medio pero con el paso de los kms se tiende a pronar mas por el cansancio, entonces esas 2 zapas creo que se quedarian cortas, yo personalmente meteria algo mas de correccion, tipo saucony omni, brooks adrenalinne, adidas sequence, new balance 760, estas pueden ser una buena opcion,

Mil gracias, javi46.
    La verdad es que da gusto con gente como vosotros.
    ¡Saludos!