Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Que zapatillas necesito???

Que zapatillas necesito???

Buenas noches,

Me presento soy un chico de 37 años mido 1.80 y peso más de 100 kg

Desde hace 4 años salgo con unos amigos a correr y solemos hacer unos 10 km a un ritmo trotero dos veces a la semana y en noviembre corremos la behobia de 20 km. El año pasado no pude hacer nada por ke tuve una lesión importante y ahora este año he empezado de nuevo.

Tengo unas Nike Air Pegasus 25 ke me van de maravilla y todavía me duran pero creo ke ya debo de cambiar.

Hace dos años compre unas mizuno amarillas con azul no me acuerdo ke modelo era pero lo único ke me dio fue problemas en la rodilla y no las volví a utilizar. Yo creo ke esas no eran buenas para mi y eso ke me costaron bastante, eso si no pesaban nada.

Por eso os pido consejo, las ke tengo ahora después de tres años están un poquito gastadas en el pie derecho por fuera en el talón en el izquierdo nada.

Me podíais decir ke modelo me podría venir bien??

He visto ke soléis comprar en unas páginas ke son de fuera de España sportshoes, kellersport ,etc,...pero si me decís ke modelo yo las comprare en una tienda que tengo al lado de casa ke tienen muchos modelos de todas las marcas y creo ke tiene buenos precios, ADEMÁS ME LAS PUEDO PROBAR.

Por sí os interesa tienen pagina web.

La tienda es ciclosycaravanasoiartzun.

A ver sí me podéis ayudar y jubilar las zapatillas ke ya va siendo hora.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Valoraría las nimbus y glycerin,... e incluso transcend.

Viniendo de pegasus tampoco descartaría las vomero.

Esas mizuno tienen toda la pinta de ser las rider 15.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y yo añadiria las mizuno enigma 3
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Buenos días,

p@m@t@ti las mizuno que tengo son las wave elixir 6 y ya te digo me fueron fatal empezaba a correr y sin ningún problema, pero a los 20 o 30 minutos me empezaba un dolor en el exterior de la pierna izquierda y tenía que parar.

Muchas gracias por las respuestas, empezaré a echar un vistazo a los modelos que me habeis comentado,

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Y yo añadiria las mizuno enigma 3
    Normalmente la incluiría,... pero al decir que le fueron mal las mizuno no lo he hecho.

Claro es que las elixir son zapas para ir rápido y gente de poco peso, con 100 kilos tienes que pillarte zapas para ese peso, no es cosa de mizuno si no que elegiste mal las zapas, las pegasus tampoco son para ti, mejor glycerin, nimbus, enigma, y en nike aunque no son lo ideal las vomero mejor que las pegasus.

Gracias Javi,

No digo que sean malas las mizuno, sino que aquellas no me iban bien porque hice pruebas de unos días ir a correr con las nike y otros días a correr con las mizuno y siempre que me ponía las mizuno siempre me empezaba el dolor el exterior de la rodilla. En aquella compra me deje aconsejar por el dependiente de Inter.......y ahora las utilizo para dar algun que otro paseo por la calle.

En cuanto pueda, voy a ir a la tienda que os he comentado antes que me pilla al lado de casa y voy a ver los modelos que me habeis aconsejado, que sensaciones me dan y ya os comentaré a ver que tal y cual merece la pena entre unos y otras por el precio al que esten. De paso también les diré que me aconsejen y a ver si controlan un poco el tema este, que veo que por aqui se controla bastante.
    Ya os comentaré.
    Muchas gracias.

La cuestion esque dentro de cada marca hay zapas para distintos usuarios, y a ti te dieron la elixir que son oara corredores de 65 kilos y que vallan mas rapido de 4'15" asi que para unas persona que pese 100 claramente no sirven pero porque sean mizuno si no porque estan destinadas a otro tipo de corredor.

Buenos días

Ya he estado en la tienda y ya me he probado las que me habeis comentado, las glycerin 12 no me convencen mucho, las nimbus 16 ya me gustan y luego me enseñaron las adistar boost esm que también me gustaban.

Entre la nimbus 16 y la adistar boosts esm para mis condiciones +100 kg salidas de 10km a mas de 6min/km cual me recomendarías independientemente de lo que cuesta cada una.???
    Muchas gracias.

Saludos.

De esas 2 las nimbus....

slds.

Para tus características parece mejor opción nimbus.

Buenas noches

Pues al final ya me he decidido.

Al final me he comprado las Nimbus 16 tal y como me habéis aconsejado, las de color negro con azul y amarillo.

En la tienda también me aconsejaron esas tal y como os dije ke iba a hacer para ver ke me decían. Además se han enrollado y me han hecho un descuentillo y se me han quedado en unos 120€, creo ke están muy bien de precio por lo ke he visto por ahí.

Por sí os interesa a alguno las adidas adistar boost esm ke os comente estaban a 136€ ke viendo por internet están muy bien de precio y las brooks glycerin 12 a 128€.

Muchas gracias a los ke me habéis ayudado para la elección y sí veo zapatillas con buenos precios por aquí ya os comentare sin falta.

Mañana las probaremos a ver ke tal y ya os contare las primeras sensaciones.

Muchas gracias.

Saludos

Buenas

Ya probé las nimbus 16 el jueves haciendo 11 km y ke decir GENIALES, ninguna molestia y además bajando 2 min el tiempo que estaba haciendo.
    Ahora a seguir haciendo kilómetros con ellas y a ver si no me dan ningún problema.

Muchas gracias ya os comentare más adelante ke tal.

Saludos