Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Adidas boston 5 boost

Adidas boston 5 boost

Hola,
    Alguien sabe algo de estas zapas que acaban de salir?
    Estaba pensando en comprarme las Energy Boost 2 como mixtas "para todo" pero tras rastrear un poco el mercado, veo que las Boston las puedes encontrar mas baratas.

Algo menos amortiguadas que las energy y, para mi gusto, pelín estrechas de antepie.

Si las quieres "para todo" (entrenar y competición),... es importante tu peso y ritmos.

Ajustan muy bien al pie y si son solo para competir a 4'/km,... parecen buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No paso de 65kg y ritmos de 3.30-3.35 los 10k

Los ritmos de competir valen para las zapas de competir,... pero no indicas ritmos de entreno.

Si vas bien con boost,... las energy para los rodajes y las adios para series y competir.

Gracias p@m@t@ti,
    Si, tengo las adios 2 para competir pero queria una zapa de entreno. No suelo hacer entrenos de mas de 12-13km y los ritmos rara vez se van por encima de 4:30

yo no he usado las nuevas boston, pero sí la versión 3 de la q use 2 pares y a poco q el boost mejore, q creo q lo hace, dándole algo más de amortiguación x ritmos y peso te van perfectas en mi opinión...

Slds!

Las energy, a mi parecer, te darían algo de más juego.

Eso no quita que por tu perfil puedas realizar entrenos con boston.

Es raro que no encuentres alguna de las energy más baratas que las boston.

He estado esperando mucho tiempo para comprarme estas zapas. Soy uauario de las Boston 3 que me han ido perfectas. El otro dia fui a Corte ingles , me las probe y las noté muy estrechas por delante. Me apretaba bastante en la zona del juanete derecho ( que lo tengo un poco mas marcado ). No se, me quedé mosqueado pq las 3 me entran como un guante.
    Quizás no sean zapas para mi ...
    Alguien puede opinar sobre esto?

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    He estado esperando mucho tiempo para comprarme estas zapas. Soy uauario de las Boston 3 que me han ido perfectas. El otro dia fui a Corte ingles , me las probe y las noté muy estrechas por delante. Me apretaba bastante en la zona del juanete derecho ( que lo tengo un poco mas marcado ). No se, me quedé mosqueado pq las 3 me entran como un guante.
    Quizás no sean zapas para mi ...
    Alguien puede opinar sobre esto?
    Pues a mi me parecen muy anchas de la puntera. Tampoco tengo un pie muy ancho pero nose lo noto muy vacio...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Centella,... las boston 3 no son tampoco nada anchas en el mediopie ni en el antepie. De hecho incluso me atrevería a decir que son incluso más estrechas que las nuevas boston boost.

No debes descartar que, del uso, el upper de las boston 3 haya cedido un poco en esa zona del juanete derecho.

Sergir93,... no sé que otras zapas usas, pero desde luego las boston boost lo que se dice anchas de antepie precisamente no son,... salvo que hayas cogido un tallaje muy superior al que precisas.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 07-10-2014 a las 21:14

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Centella,... las boston 3 no son tampoco nada anchas en el mediopie ni en el antepie. De hecho incluso me atrevería a decir que son incluso más estrechas que las nuevas boston boost.

No debes descartar que, del uso, el upper de las boston 3 haya cedido un poco en esa zona del juanete derecho.

Sergir93,... no sé que otras zapas usas, pero desde luego las boston boost lo que se dice anchas de antepie precisamente no son,... salvo que hayas cogido un tallaje muy superior al que precisas.
    He cojido un 43 y 1/3 con medio dedo de sobras cuando el 44 me era grandre y el 42.5 muy muy pequeño osea que me van justas Pero las noto muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk