Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Creeis k es buena opcion?

Creeis k es buena opcion?

Buenas, mi pregunta es sencilla.

Teniendo en cuenta k mi peso es 65 kg y estoy haciendo los 10 km a 4:46-4:44 el km...

Creeis k seria una buena opción para mi las Asics Noosa Fast 2??

Y para correr Cross (6-8 km) pensais k esas zapatillas responderian bien?

Espero vuestros consejos.

Un Saludo.

No.

Las noosa fast son voladoras,... más propias de ritmos próximos a 3'30/km.

En esos ritmos te quedan incluso lejos las noosa tri.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por lo que he leído en algunos foros energy boost es una muy buena opción para ese ritmo...

Gracias por las respuestas.

Desde luego pamatati me ha kitao las ganas de un plumazo, jajajaja.

A ver pense esas zapatillas sabiendo k son para ritmos rápidos, pero tpco para 3,30.

Ocurre k estan muy bien de precios y x eso pense en ellas. Ahora bien mi duda es...

¿Corriendo a 4,30 k inconvenientes me pueden dar esas zapatillas? Riesgo de lesiones, me haria sentir incomodo...? Me podeis orientar?

Las energy boost se salen bastante de mi presupuesto, jajaja.

Y en torno a los 60-70 leuros k me irian mejor?

Un Saludo.

Las noosa fast, al igual que la mayoría de las voladoras, no son zapas para los entrenos habituales. Son zapatillas de competición y se usan para competir y algunos entrenos de calidad.

¿Te vas a lesionar por entrenar con voladoras? Quien sabe, no tiene porque pasar... pero lo que está claro es que no las vas a sacar rendimiento y que cuando lleves varios kilómetros probablemente no vayas lo que se dice comodo con ellas. Evidentemente su durabilidad es bastante menor que unas de entreno.

Antes que a las noosa fast iría a las noosa tri o incluso a ds trainer,... hablando de mixtas de asics, aunque tampoco sea lo ideal.

¿Que vienes usando ahora? ¿Eres neutro?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las noosa fast, al igual que la mayoría de las voladoras, no son zapas para los entrenos habituales. Son zapatillas de competición y se usan para competir y algunos entrenos de calidad.

¿Te vas a lesionar por entrenar con voladoras? Quien sabe, no tiene porque pasar... pero lo que está claro es que no las vas a sacar rendimiento y que cuando lleves varios kilómetros probablemente no vayas lo que se dice comodo con ellas. Evidentemente su durabilidad es bastante menor que unas de entreno.

Antes que a las noosa fast iría a las noosa tri o incluso a ds trainer,... hablando de mixtas de asics, aunque tampoco sea lo ideal.

¿Que vienes usando ahora? ¿Eres neutro?
    Gracias ante todo por tu repuesta.

Si, soy neutro.

Vengo usando unas asics muy normalitas, las asics gel stormhawk, k la verdad son cómodas y no me van del todo mal, pero claro entiendo k x unos 60-70 euros las habra mejores y k me vengan bien.

k te parecen para mi las asics trail tambora 4? Teniendo en cuenta k me gusta tb correr por terrenos de cross.

Un Saludo!!

No me puedo creer que pases de unas noosa fast a unas tambora como si tal cosa.

Buscar unas zapatillas adecuadas entre las que se encuentran baratas no es bueno.

Es mejor localizar varias zapatillas que te puedan ir bien,... y buscarlas a buen precio.

En cualquier caso,... las tambora no son gran cosa, pero para empezar por trail valen.

Rider, glide, ghost e incluso cúmulus son buenas opciones para tus características.

Ultima, response boost, aduro, pulse e incluso jazz son opciones algo más baratas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No me puedo creer que pases de unas noosa fast a unas tambora como si tal cosa.

Buscar unas zapatillas adecuadas entre las que se encuentran baratas no es bueno.

Es mejor localizar varias zapatillas que te puedan ir bien,... y buscarlas a buen precio.

En cualquier caso,... las tambora no son gran cosa, pero para empezar por trail valen.
    Jajajajajaja, disculpa hombre, pero es k como veras tengo muy poca idea del tema, x eso pregunto tio!!

Las tambora son mejores k las stormhawk k estoy usando supongo no?

Me podrias recomendar tu algunas k veas bien para mi, k no se vayan a mas de 70 loros?

Gracias x tu respuesta!!