Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatilla leve pronación

Zapatilla leve pronación

Hola:

Sigo la página y el foro aunque apenas soy activo, pero suelo entrar mucho. Siempre que voy a comprar zapatillas pregunto por aquí y aconsejan muy bien, asique una vez más voy a ello jajaj

Soy leve pronador, unos 70 kg, busco zapatillas de entrenamiento a ritmos moderados-lentos aunque permitan practicar series, estéticame me gustan vistosas o no tan comunes.

Ahora mismo uso las guide 6 y me interesan las Mizuno Inspire 10, aunque quiero saber vuestras recomendaciones y alguna página barata donde comprarlas.
    Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por castro93 Ver Mensaje
    Hola:

Sigo la página y el foro aunque apenas soy activo, pero suelo entrar mucho. Siempre que voy a comprar zapatillas pregunto por aquí y aconsejan muy bien, asique una vez más voy a ello jajaj

Soy leve pronador, unos 70 kg, busco zapatillas de entrenamiento a ritmos moderados-lentos aunque permitan practicar series, estéticame me gustan vistosas o no tan comunes.

Ahora mismo uso las guide 6 y me interesan las Mizuno Inspire 10, aunque quiero saber vuestras recomendaciones y alguna página barata donde comprarlas.
    Un saludo y gracias
    keller-sport tienes las paradox, mira el cupon en el hilo de chollos
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

Adidas Supernova Glide 8

Segun he leido las paradox son para una mayor pronación y estéticamente no me llaman la atención pero muchas gracias.
    ¿Alguien alguna sugerencia más?

Aparte de guide 7 o inspire 10,... valoraría ravenna si tienes el arco más bien alto, que supongo que será más o menos así si no has tenido problemas con las guide.

Páginas baratas, según el modelo,... pero mira en wiggle, sportsshoes, keller sport,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las paradox no. Corrige muchísimo mas que leve además de ser para mas peso. SI con la guide no has tenido problema seguiría con ellas y como te dicen las ravenna también te encajarían.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Gracias por los consejos, tienen muy buena pinta, aunque estéticamente la que más me gusta es la Inspire 10, la guide 7 me gusta pero es muy similar a la 5 (estéticamente hablo)
    Una cosa más que no he comentado: no talono apenas, tengo una técnica de carrera en la que prácticamente corro de puntillas, con el antepie o como mucho mediopie.

Entonces la guide 7 o la nb 870
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Y qué os parecen las revenergy? estan a buen precio. ¿Mucha diferencia con las otras?

up