Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Zapas para series y rodajes.

Zapas para series y rodajes.

Buenas noches, hace aproximadamente un año recurrí al foro para comprar unas zapatillas para entrenar. Por mis condiciones, Jonatan me recomendó Nimbus 15 y he estao encantado con ellas, tanto que tengo la suela gastada ya. Necesito cambiarlas y no se si comprarme las nimbus 16 o cambiar a otra marca o modelo. Aparte, tras haber hecho varias carreras populares de 5.000 y 10.000, quiero preparar una media maratón, he empezao esta semana con un entrenamiento de 6 semanas que me ha puesto un compañero de trabajo. En el entrenamiento me ha puesto series y progresiones, imagino que necesitaría otras zapatillas para esos entrenamientos. Los rodajes los suelo hacer entre 4:45 y 5:30 intercalando caminos y asfalto y las series las haría en pista. Peso 78 kgs y uso plantillas. Saludos y gracias por adelantado.
    Úlima edición por Runnercito fecha: 28-10-2014 a las 00:11 Razón: He añadido algo más
    Using Tapatalk

podrias repetir con la 15 que la pillaras barata....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenos días Jonatan, era una de las opciones con más peso. De adquirir otras para series como lo ves?
    Using Tapatalk

A esos ritmos te valen las nimbus. Si quieres algo un poquito menos "perezoso" prueba con cumulus.

Si vas a preparar esas distancias y a esos ritmos no compraría zapas para series, pero si podría ser buena opción tener 2 pares para intercalarlas, para que sufra la amortiguación menos estrés

unas launch si las ves baratas por ejemplo, son fiables y suelen pillarse de oferta y van muy bien, pero vamos, hay muchas neutras mixtas o rapidillas...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Echaré un vistazo a las Brooks que dices Jonatan a ver que precios veo. Aparte miraré alguna mixta más.
    Mario las cumulus no me terminan de llenar, las veo para un peso más ligero.
    Using Tapatalk

Si las nimbus te han ido tan bien seguiría con ellas como zapas básicas de entreno.

Para series y días alegres, además de launch,... valoraría mucho ds trainer neutral.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo tendré en cuenta p@m@t@ti. Muchas gracias por contestar.
    Using Tapatalk

He visto que las ds trainer son para pesos ligeros, creo que mis 78 kg se pasan un poco, no?
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Runnercito Ver Mensaje
    He visto que las ds trainer son para pesos ligeros, creo que mis 78 kg se pasan un poco, no?
    Con esa teoría todas las mixtas se pasarán de peso,... launch, ds trainer, 890v4, etc...

Estamos hablando de usarlas para competir y entrenos tipo series,... no para todo uso.

Ok p@m@t@ti, entiendo que las mixtas no son como las de entrenamiento, a lo que peso del corredor se refiere.
    No se si será por el 12 que uso de talla pero las ds trainer no las encuentro y las launch tampoco. 890 si las he visto pero no se si me vendrían birn para plantillero.
    Using Tapatalk

Cómo puede ser que Nimbus 15 estén más caras que las 16? Todavia no entiendo como sigo viendo las 15 más que caras que cuando yo las compre hace un año.
    Jonatan no veo ninguna oferta de Launch, de 90 pavos pa arriba. Las que más he valorado de entre las mixtas son las que me habeis puesto Launch , Ds Trainer 19 Neutras y 890. DILEMA: ¿Hay demasiada diferencia entre Launch y Launch 2? entre Ds Trainer 18 y 19 y 890 v3 y v4? he visto unas 890 v3 por 50 euros puestas en casa pero no se si están mucho más conseguidas la última versión. En algunas entre el modelo anterior y último hay bastante diferencia de precio. Y un última cosa mi talla es 12 US-29,5 cm-46.5 Euro, en NB y Brooks con que talla corresponderia?
    Using Tapatalk

Las 890v3 a 50 lereles es muy buen precio,... habría que ver si la web es de fiar.

Ha sido en ebay, según vendedor solo dos usos pero no me da buena espina, así que sigo mirando. Las ds trainer no las encuentro por ningún sitio en mi talla.
    Using Tapatalk

Pues aquí tienes una en una página más que fiable,... y no está nada mal de precio:

DEPORR | Running | Asics Gel-DS Trainer 18 | Rojo & Blanco

PD: Con código descuento (DEPORR-8) se quedan en 73,5 €,... si no calculo mal.

Gracias P@m@t@ti. Luego cuando llegue a casa las echo un vistazo desde el PC. Hay mucha diferencia entre las 18 y 19?
    Using Tapatalk

Distinto upper, principalmente.

Un pelín más estrecha en antepie la versión 19.

A mi me va mejor, por forma del pie, la anchura de la versión 18.

En amortiguación, soporte, horma, respuesta y resto de características,... iguales.

No puede ser posible me las acaban de quitar. He ido a confirmar el pedido y ya no estaban en stock.
    Using Tapatalk

No es por nada,... pero en la talla 46,5 eu, que era la que indicabas, siguen estando.

En 24 horas, según indica, las enviarían a casa.

Eso sí, no me dormiría.

Te envío mp
    Using Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima