Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Para empeza Asics o Joma

Para empeza Asics o Joma

Hola buenas.
    Soy nuevo en esto y aun no he empezado a correr,eso si llevó 2 meses mirando zapatillas,entre otras cosas un poco por indecisión un poco x no gastar mas de 70€ un poco por no meter la pata en la compra.Pues bien,después de darle mil vueltas,mirando x internet comentarios e ir a tiendas,el otro día me recomendaron las Cumulus 16,en plan oferta(95€)y la verdad es q me gustaron(aunque mirando temas de foros las saco x unos 81€ x internet.Mi pregunta es,ya q no me quería gastar un pastón en zapatillas,vale la pena x duración amortiguación calidad... comprarse unas Cumulus o x contra x ejemplo unas Hispalis harían el papel mas o menos igual ???. Tenga idea de correr 2-3 días x semana y hacer alguna carrerita

todo depende de cuanta sea la diferencia de precio entre modelos....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo creo q 30 € de diferencia,es bastante,no? O tanta diferencia hay entre ellas ???? Gracias.
    Úlima edición por juaman21 fecha: 19-11-2014 a las 16:43

Cita Originalmente escrito por juaman21 Ver Mensaje
    Yo creo q 30 € de diferencia,es bastante,no? O tanta diferencia hay entre ellas ???? Gracias.
    Tengo cumulus 15 y joma titanium entre algunas de mis zapas. No soy de marcas ni tengo marquitis, miro el euro y hay mucha tontería con las zapatillas, que tienen unos precios desorbitados.