Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consejo para empezar

Consejo para empezar

Hola a todos y gracias de antemano x vuestro tiempo .

Neutro,entre 70-75 kg.,idea de salir en principio 3 días semanales y posiblemente alguna carrera,el trabajo dirá.

He estado en varias tiendas y leído demasiados comentarios de zapas,tenga la cabeza hecha un lío.
    En mi primera visita a tiendas me dieron a probar Jazz y Ghost7,me enamore de la ghost hasta q me dijo lo q costaban, 109€ x 90€ de la Jazz.Después me dijo q si se iba mucho podía enseñarme pares sueltos haber si me adecuaba alguno(pro no se si fiarme de q me endosen lo q no venden).
    En la segunda la recomendación fue Cumulus 16,perfecto tmbn,muy augusto cn ella y súper cómoda,palazo de 95€ en oferta.
    Pensando en abaratar y no subirme a la parra,50-60€ ya creo q esta bien para un novato,me pase x un outlet a probarme las Hispalis,(45€),pro no sentía esa sensación d esta es mi zapatilla,parece q notaba cm si el empeine me vailara y eso q tng el pie un poco plano y ancho,aunque quería x precio q esa fuera mi zapa....
    Al final estuve en Adidas outlet cn idea de ver la gama boost,pro x talla solo me pude probar las Sonic y Response,las Sonic me gustaron(68'25€) aunque me toco probarme varias x q me apretaban el pie derecho dnd lleva las cintas d Adidas.Me llegue a probar incluso Adizero Botón 4m,las cuales me gustaron,pro cm ahora tds llevan boost no se si x 54€ es buena zapa.
    Por último estuve en Puma viendo Faast 500s y 600s y esta ultima muy cómoda tmbn,la 500 m parecía cn la suela demasiado blanda,cuando giras la puntera pisando parece una goma elástica.Cm son de fiables puma?
    Total q ando perdido y sin rumbo,creo q me iría mejor algo cm Cumulus o Ghost pro se van mucho incluso mirando x internet y cupones (79€ ls cumulus).Si alguien me puede aconsejar de q tipo d zapatilla es la recomendada.

la Puma 600 es comoda y amortiguada, algo estrechita, buenisima opcion, miraria tambien zapatillas como las Go Run Ride 3 que son baratas y muy buenas una vez te acostumbras a su forma.

Revenergy, response, sonic e incluso unas questar....todas con Boost suelen salir bien de calidad precio
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias amigo,y perdonad x el ladrillo.
    Entonces x calidad precio una zapatilla cm la faast o una cn boost,aunque son mas ligeras q las tipo cumulus/ghost,son buenas para empezar a correr no??? No por ser más blandas son peores,verdad???

Dentro de las boost en calidad precio cuales de las q nombras son mejores??? X q las Sonic me salen x 68 y un poco menos las Revenergy,pro estas me comentaron q llevaban poca amortiguación. Dicho esto y pensando q las 600 me salen x 55€ q tal?