Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Cumulus 16 o Supernova Glide 6 Boost

Tengo las glide boost ya casi para jubilarlas y me han funcionado muy bien.
    Zapatilla muy cómoda desde el km 0.
    Peso 61 kg y utilizo plantillas. Las he utilizado para rodajes largos. He preparado el maratón de Castellon con ellas combinándolas con unas boston 4 para series y que son con las que hice el maraton.
    Si necesitara comprar otras ahora repetiría seguro.

Tambien empece con cumulus hace ya unos añitos y contento tambien.
    Un saludo.
    Úlima edición por Oscartage fecha: 10-12-2014 a las 20:29

Yo soy neutro de pisada y he tenido la cumulus y actualmente uso la glide boost, es cierto que si eres taloneador notarás esa falta de estabilidad en la glide, pero comparando ambas, me parecen mucho más reactivas y rápidas las adidas, las cumulus creo que se adaptan mejor a ritmos de 4,30 o superiores pero si quieres apretar un poco van bastante mejor las adidas. Salud.

Si lo que esta claro es que lo que a unos les va a la perfección a otros lo contrario....la moraleja de esto es que aprendemos lo que nos va mal a base de gastar € que luego usamos para salir a comprar el pan jajaja

Ojala se pudieran probar las zapas 10/20km antes de comprarlas jejeje

Las marcas potentes ya hacen campañas para poder probar sus productos. Lo que hay que vivir en grandes capitales o aprovechar ferias de corredores.

Creo que hay activa una de adidas en barcelona. No se si estara todavia.

Si ya lo se, pero hay que estar muy pendiente y que coincida que te quieras mirar unas y tal...

Yo tengo las Glide y tengo una relación amor-odio difícil de explicar.
    La primera vez que salí con ellas a los 500mts tenía los tibiales como varillas de acero, que con unas pantorrilleras de compresión pude enmendar ligeramente.
    Al cabo de unos meses de dosificarlas parece que las tengo domadas casi por completo. Eso sí, con cuidado que si me paso de km/semana con ellas algún tendón que otro me avisa que no me pase y eso que llevo plantillas correctoras.
    Pero al final de todo si que me compensa tenerlas como segundo par por el "caracter" que tienen, a pesar que se sienten duras al principio del entreno y tal me molan.

Pues si yo pudiera volver atras me pillaba unas cumulus para rodajes y listo fuera lios y ha hacer km a saco! Jeje

No se porque le dais tantas vueltas al asunto,... lo que le pasa a algunos con las glide boost, les pasa a otros con las kayano, las rider, las triumph, etc...

Es decir, a cada uno le va bien una cosa u otra en función de varios parámetros.

El que creyese que el "boost" era el fin de todos los males,... estaba equivocado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno pues me acabo de pedir unas glide a ver q tal las sensaciones. El caso q llevo unas 1080 y esta noche me vi fenomenal con ellas
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

Adidas Supernova Glide 8

Madre mía!!! Me estáis asustando !!!
    En mi caso,yo aun no he empezado a correr,soy nivato,he estado 2 meses esperando y buscando unas zapas buenas,bonitas y baratas....leyendo análisis y comentarios,me encantaban(probandomelas en tienda)ride7,cumulus16,ghost7....pro x precio esperaba una oferta.Pues bien,hace 1 semana vida las Glide x 62€ y ni me lo pensé,me las compre,POR FIN TENIA ZAPAS!!!.Aun no he tenido tiempo de estrenarlas,pro no se si he de arrepentirme y no gastarlas.

Nada juaman no te preocupes hombre, como veras es una relacion amor odio, tu gastalas y ya nos diras que tal...yo tambien he hablado con micha gente que estan contentisimos con ellas...una pena que no sea mi caso

Cita Originalmente escrito por runners_polar Ver Mensaje
    Yo siento decirte que las Glide Boost les hice unas 10 salidas de 10-12 km y como no me acomodaban opte por dejármelas para la vida cotidiana y ya no las he usado para correr con poco más de 110 km pero no voy comodo para correr... Lo que dices lo que a unos les va muy bien a otros nos va fatal...
    Jopeta.....pues nada, ya contare si me las quedo pa mirarlas o me hago a ellas.
    GRACIAS!

GT-2000 de

Acabo de reincorporarme hace unos 2 meses al running, 70 kg, 1.73 cms, neutra (me estan haciendo unas plantillas), y ritmitos muy trankis, 35-40 km a la semana....

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2