Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Cumulus 16 o Supernova Glide 6 Boost

Cumulus 16 o Supernova Glide 6 Boost

Buenas, busco sustituta para mis Cumulus 15, es mi segundo par de la saga y me encuentro muy cómodo con ellas para rodajes y tiradas largas. También tengo ganas de probar el Boost, y por análisis las veo equivalentes. Me interesa que vayan bien en rutas mixtas de asfalto y tierra, cómo lo veis?
    Neutro-supinador, ritmos de entrenamiento en torno a 4:30, hasta 20 km
    Se me olvidaba, 72 kg

Gracias y saludos
    5 km - 19:31
    10 km - 39:41
    10 mls - 1:07:45
    MM - 1:26:39

Boston Boost 5 - Wave Hitogami 3

Mi experiencia con el boost es que tiene poca estabilidad...
    Repite cumulus si te fue bien

me miraria unas ride 7
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por runners_polar Ver Mensaje
    Mi experiencia con el boost es que tiene poca estabilidad...
    Repite cumulus si te fue bien
    Pero a que te refieres con poca estabilidad ? Yo voy por el segundo par de glide boots y no se de que habláis con el temita de la estabilidad .

el boost es poco estable, cede muy facilmente obligando a los tendones de las articulaciones y a los musculos a ser algo más flexibles...digamos que el trabajo de propiocepcion que requieren es más alto
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Llevas toda la razón jonatan... Yo tengo las GLIDE y las ENERGY y no me convence ninguna.... El uper que tienen es muy comodo en las 2 pero dejan mucho que desear en cuanto a estabilidad... Hay gente que si les va bien el boost pero para mi no

Y como seas delicado de aquiles ni te cuento.....Hay q dosificarlas......

Si el boost si amortigua mucho pero eso tiene otras muchas desventajas que no a todos les van bien...

Gracias por la info, iré a lo conocido y repetiré cumulus

Sds
    5 km - 19:31
    10 km - 39:41
    10 mls - 1:07:45
    MM - 1:26:39

Boston Boost 5 - Wave Hitogami 3

Pues yo he estrenado hoy las Glide Boost w, y me experiencia ha sido decepcionante...
    A los pocos kms daba la sensación de que las zapas se quedaban grandes, asi que a cada rato he estado apretandolas hasta que me dolian los pies.
    Debo estar acostumbrada a otro tipo de suela porque noto cada grieta del suelo...
    Y el remate final, me producen un fuerte dolor en la planta sobretodo en los metatarsos...

Acabo de reincorporarme hace unos 2 meses al running, 70 kg, 1.73 cms, neutra (me estan haciendo unas plantillas), y ritmitos muy trankis, 35-40 km a la semana.

ESTOY AGOBIADA!

Cita Originalmente escrito por Cris43 Ver Mensaje
    Pues yo he estrenado hoy las Glide Boost w, y me experiencia ha sido decepcionante...
    A los pocos kms daba la sensación de que las zapas se quedaban grandes, asi que a cada rato he estado apretandolas hasta que me dolian los pies.
    Debo estar acostumbrada a otro tipo de suela porque noto cada grieta del suelo...
    Y el remate final, me producen un fuerte dolor en la planta sobretodo en los metatarsos...

Acabo de reincorporarme hace unos 2 meses al running, 70 kg, 1.73 cms, neutra (me estan haciendo unas plantillas), y ritmitos muy trankis, 35-40 km a la semana.

ESTOY AGOBIADA!
    A mi me paso lo mismo con el atado de los cordones y las piedras o irregularidades del terreno de notan una barbaridad...
    Ahoa tengo unas Brooks que me van muy bien y las siguientes me gustaría probar Saucony

Pues yo debo ser de los raros. He probado saucony ride 5 y ahora tengo unas glide boost y no cambio estas por nada
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Runner_polar, por lo que entiendo las seguiste utilizando? Las adaptaste?
    Buenos dias!

Supongo Tortilla que es como todo en la vida....a los que algunos no les va bien a otros si
    Para mi es un fastidio pq me encanta adidas, aparte lei analisis de zapas y esperaba encontrarme con una zapa comoda y de calidad....
    A ver lo que hago porque ya estan estrenadas....

Yo siento decirte que las Glide Boost les hice unas 10 salidas de 10-12 km y como no me acomodaban opte por dejármelas para la vida cotidiana y ya no las he usado para correr con poco más de 110 km pero no voy comodo para correr... Lo que dices lo que a unos les va muy bien a otros nos va fatal...

a mi me paso lo mismo con las glide boost...las aguante 155km pero no podia ya mas, me dolian mucho los pies,las piernas todo...que decepcion,las gasto para andar pero siento que fueron 120e tirados a la basura.

Me compre las pegasus 31 por 90e y contentisimo con ellas.

Desde mi experiencia de uso de las Glide Boost (con plantillas), he tardado un tiempo en acostumbrarme a ellas (sensación de falta de amortiguación, de excesiva dureza en la pisada, sóleos y aquiles cargados, etc.); las he ido intercalando con las GT-2000 de Asics (un híbrido entre las Cumulus y Nimbus pero para pronadores leves-medios) y no había color en cuanto a la comodidad y sensación de amortiguación que ofrece el gel de Asics frente al boost de Adidas.

Ahora, con bastantes más kilómetros en ambos modelos, las Adidas se han convertido en mis favoritas para carreras con distancias por debajo de MM: son muuuuuucho más reactivas que las Asics, te piden ritmos más altos, la amortiguación es la justa para llevar ritmos sub 4:30 min/km durante todo el tiempo que le pidas, el agarre de la suela es incomparable al igual que la sensación de ajuste del upper (el collar que ajusta el tobillo es bastante mejorable, eso sí)

Para mí, GT-2000 (o Gumulus o Nimbus) para tiradas largas con ritmos por encima de 5:10 min/km, para series, cambios de ritmo y tiradas cortas rápidas las Glide Boost.

Las Energy no las he probado, pero los comentarios acerca de su escasa o manifiesta falta de estabilidad frente a los Glide me echan para atrás.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Tengo curiosidad por saber el tipo de pisada que teneis los que os va mal, es decir si entrais de talon, mediopie o antepié.

Yo voy por el segundo par de glides que combino con las energy, piso de antepié-mediopie y desde el primer momento me senti comodo con ellas, si es cierto que a las energy les falta un poco de estabilidad cuando haces un giro cerrado y vas rapido pero aun así de momento no las cambio.
    Las glides si las encuentro muy estables, incluso puedes ir por debajo de 4min/km sin problemas.

También es importante coger bien la talla, yo uso un 44 y en el segundo par compre un 44 2/3 para tener un poco mas de holgura en tiradas largas pero las he tenido que vender ya que no me ajustaban bien ni aprentando fuerte los cordones. La medida perfecta para mi es echando el talon hacia atras y que sobre el grosor del dedo indice entre la uña y la puntera.

En las energy si que hay que coger medio numero mas de la talla que tengas en glide ya que ajustan estrecho.

Por ritmos, uso las glide para ritmos >4:30 y las energy para <4:30, para series cortas <3:45 uso unas aegis3 que son mucho mas ligeras y estables.

De todas maneras el boost tiene mucha campaña de marketing detrás y puede que os cree unas espectativas demasiado grandes y dependiendo del tipo de zapatilla de la que vengais os va a encantar o decepcionar.
    Úlima edición por eclipseVLC fecha: 10-12-2014 a las 13:03

En mi caso tengo pisada neutra y entro de medio pie, con las glide para entrar de mediopie me veia " forzado" no se porque...yo lo achaco a la forma que tiene la puntera muy marcada, esque si no es eso ya no se que puede ser.

Me lleve un gran chasco porque tenia el dinero justo y me gaste 120e en unas zapatillas que utilizo ahora para comprar el pan .

He utilizado nike vomero 7, asics cumulus 14 y adidas response 21...todas me han idi muy bien, y ahora con las pegasus 31 estoy muy contento la verdad.

Porcierto las glide las he utilizado en distintos ritmos y he acabado cargado por todos lados...en rodajes en torno a 5, series y carreras de 5k a 4'11min\km he acabado cargadisimo y con molestias en los pies y algo de rodillas.

Cita Originalmente escrito por eclipseVLC Ver Mensaje
    De todas maneras el boost tiene mucha campaña de marketing detrás y puede que os cree unas espectativas demasiado grandes y dependiendo del tipo de zapatilla de la que vengais os va a encantar o decepcionar.
    +1000, está claro que cuando tu pie "se hace" a una marca de zapatillas (a la tecnología que hay detrás de la zapatilla) cambiar a otra marca cuesta; una vez decidido a dar el paso se crean muchas expectativas que nos auto-imponemos.

Al autor del hilo, si te han ido bien las Cumulus y se ajustan a tus necesidades (ritmos, kilometrajes, durabilidad, etc.) sigue con ellas ... en mi humilde opinión.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima