Atletismo
Página 1 de 38 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 750

Diario de Kike666

Diario de Kike666

Hola a todos, me llamo Enrique ( Kike para los amigos) y aquí estoy empezando este diario con mis entrenamientos .
    Tengo 40 años ya y peso 70 kilos con 1,70 de estatura , y empecé de nuevo en esto del running en Octubre del año pasado, soy bastante anarquico en esto del entrenamiento y espero que con vuestra ayuda y animo me pueda volver mas formal , pero con dos hijas una de 3 años y otra de 8 meses es dificil dificil compaginar entreno y demás .
    Soy Cántabro como muchos otros aquí , de Laredo ,pero vivo en Castro-Urdiales y aquí es donde entreno.
    Pues eso que poco a poco iré poniendo mas datos para conocernos , que en esto de los diarios soy novato.

Esta tarde si puedo saldré a correr un rato si la parienta no se opone y si no hace mucho calor que a mi estas temperaturas me matan para correr.

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Enrique ( Kike para los amigos) y aquí estoy empezando este diario con mis entrenamientos .
    Tengo 40 años ya y peso 70 kilos con 1,70 de estatura , y empecé de nuevo en esto del running en Octubre del año pasado, soy bastante anarquico en esto del entrenamiento y espero que con vuestra ayuda y animo me pueda volver mas formal , pero con dos hijas una de 3 años y otra de 8 meses es dificil dificil compaginar entreno y demás .
    Soy Cántabro como muchos otros aquí , de Laredo ,pero vivo en Castro-Urdiales y aquí es donde entreno.
    Pues eso que poco a poco iré poniendo mas datos para conocernos , que en esto de los diarios soy novato.

Esta tarde si puedo saldré a correr un rato si la parienta no se opone y si no hace mucho calor que a mi estas temperaturas me matan para correr.

Saludos a todos.