Atletismo
Página 1 de 38 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 750

Diario de Kike666

Diario de Kike666

Hola a todos, me llamo Enrique ( Kike para los amigos) y aquí estoy empezando este diario con mis entrenamientos .
    Tengo 40 años ya y peso 70 kilos con 1,70 de estatura , y empecé de nuevo en esto del running en Octubre del año pasado, soy bastante anarquico en esto del entrenamiento y espero que con vuestra ayuda y animo me pueda volver mas formal , pero con dos hijas una de 3 años y otra de 8 meses es dificil dificil compaginar entreno y demás .
    Soy Cántabro como muchos otros aquí , de Laredo ,pero vivo en Castro-Urdiales y aquí es donde entreno.
    Pues eso que poco a poco iré poniendo mas datos para conocernos , que en esto de los diarios soy novato.

Esta tarde si puedo saldré a correr un rato si la parienta no se opone y si no hace mucho calor que a mi estas temperaturas me matan para correr.

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Enrique ( Kike para los amigos) y aquí estoy empezando este diario con mis entrenamientos .
    Tengo 40 años ya y peso 70 kilos con 1,70 de estatura , y empecé de nuevo en esto del running en Octubre del año pasado, soy bastante anarquico en esto del entrenamiento y espero que con vuestra ayuda y animo me pueda volver mas formal , pero con dos hijas una de 3 años y otra de 8 meses es dificil dificil compaginar entreno y demás .
    Soy Cántabro como muchos otros aquí , de Laredo ,pero vivo en Castro-Urdiales y aquí es donde entreno.
    Pues eso que poco a poco iré poniendo mas datos para conocernos , que en esto de los diarios soy novato.

Esta tarde si puedo saldré a correr un rato si la parienta no se opone y si no hace mucho calor que a mi estas temperaturas me matan para correr.

Saludos a todos.
    Bienvenido a esto de los diarios! Veo que sois un montón de cántabros, y me sorprende, pues veo el calendario de allí y cuenta con muy pocas pruebas en comparación con otras provincias, pero muy bonitas y originales por lo que puedo leer.
    Espero que puedas seguir adelante con esto de correr y que puedas compaginar el running con la vida laboral y familiar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido a esto de los diarios! Veo que sois un montón de cántabros, y me sorprende, pues veo el calendario de allí y cuenta con muy pocas pruebas en comparación con otras provincias, pero muy bonitas y originales por lo que puedo leer.
    Espero que puedas seguir adelante con esto de correr y que puedas compaginar el running con la vida laboral y familiar
    Gracias por la bienvenida , yo también espero poder compaginar el running y todo lo demás , lo mas difícil ya está conseguido que era empezar y engancharse de nuevo , además ya he adelgazado 10 kilos que también ayudan y motivan.
    Aquí estaré para contar como van los entrenos.
    Gracias de nuevo.

Gracias por la bienvenida , yo también espero poder compaginar el running y todo lo demás , lo mas difícil ya está conseguido que era empezar y engancharse de nuevo , además ya he adelgazado 10 kilos que también ayudan y motivan.
    Aquí estaré para contar como van los entrenos.
    Gracias de nuevo.
    Cuando alguien se quita de tanto nota una sensación de correr fácil, tanto que luego el sacrificio no es correr sino no poder correr algún día

21/08/12 Primer entreno de este diario.

8,15 Km.
    41:53 minutos
    5,08 min/km

Mi primer entreno después de la vacaciones y semana y media sin correr,malas sensaciones, quizás demasiado rápido para el calor y la humedad existentes.
    He empezado a 5:40 y los últimos kilometros a menos de 5 minutos, mañana espero poder hacer una tirada algo mas larga pero bueno estamos en agosto y no doy pa mas.

No está mal de ritmo, teniendo en cuentas los días que no has salido hacer algunos kms. por debajo de 5' está muy bien. Estoy seguro de que en esas carreras que veo en tu firma bajarás de 5' el km

Jajaja gracias por los ánimos , por ahora eres mi único seguidor .
    Lo del ritmo a 5' lo llevo mas o menos bien la verdad , ya casi me sale como si fuese mi ritmo natural no se si me explico bien.
    Ya veremos como llego a Octubre , espero bajar de 5' el km que en las carreras no suelo estar muy fino ( nervios o yo que se )

23/08/12

Hoy se estaba mas fresquillo a la hora de correr se ve que por el,norte ya hemos vuelto a lo habitual, cielo nublado y unos 23 grados, aunque con humedad por que he sudado muchísimo .

10 kms
    51'10"
    5'11" / km

La verdad que me encontraba muy bien hasta el kilometro 6 donde me han dado varios pinchazos leves en el Gemelo izquierdo , he bajado el ritmo un rato y han desaparecido así que he seguido hasta hacer los 10 kms y he acabado bastante entero pero ya no quería continuar por miedo a cargar mas el gemelo.

Otro día mas de entreno.

24/08/2012

9 Kms
    45,30minutos
    5´03 min/kms

Hoy nueva salida por Castro , con mas calor que otros días pero bueno lo normal para ser agosto, nunca habia entrenado tanto en este mes ni cuando era joven , siempre descansaba este mes, pero ahora a esta edad si te descuidas pierdes la forma en un pispas.
    En fin espero que para septiembre me anime para seguir algun plan, y ponerme el pulsómetro mas a menudo, tengo pensado pillar un garmin 410 , que tal va el cacharro? y eso de que la pila no se puede cambiar es verdad?please que alguien me informe un poco.

Muy bien esos 9 kms. a 5'03''. Todos los meses habría que aprovecharlos, para adaptar al organismo y que sufra menos con el calor y el frío. Además, con calor se pueden hacer tiradas majas tranquilo, con el único objetivo de hacer fondo, y tiene su lógica, pues septiembre y octubre son meses con buenas carreras por toda España, y se empiezan a preparar en verano, y es un buen mes para empezar con los planes de cara a los maratones de noviembre, que es una opción muy concurrida

28/08/12

Hoy nuevamente he podido salir a entrenar, llevaba unos días sin tiempo para nada ,entre el fin de semana y la playa las peques se han llevado todo mi las horas del día.
    He salido a rodar pronto para lo que viene siendo normal, sobre las 9:30 y aunque ya estaba Lorenzo arriba todavía se estaba bien, rodaje de 48' y unos 9 kms que aunque no sean gran cosa van sumando que es lo que cuenta.

Equipo
    Atlas
    Devuelvo visita y aquí me quedo. Te seguiré, no muy de cerca, porque estás en la otra punta del pais, pero en la distancia.

Hola compañero, esta muy bien, otros 9 km a la buchaca, todo suma
    un saludo y me quedo por aqui para seguir tus entrenos
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Devuelvo visita y aquí me quedo. Te seguiré, no muy de cerca, porque estás en la otra punta del pais, pero en la distancia.
    Hola gracias por la visita , me alegro mucho que os paseis por aquí los mostruos de los diarios a animar a alguien como yo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, esta muy bien, otros 9 km a la buchaca, todo suma
    un saludo y me quedo por aqui para seguir tus entrenos
    mi blog al aire libre
    pues lo mismo a le dije a Elisa gracias por pasarte por aquí, es un honor.
    Ya os iré contando como van mis entrenos, y mis dudas sobre el garmin 410 que proximamente tendré.

Equipo
    Atlas
    Hola gracias por la visita , me alegro mucho que os paseis por aquí los mostruos de los diarios a animar a alguien como yo.
    Tú eres como yo y pronto correrás más lejos y más deprisa

Hola! Me hago un hueco por aquí a verte entrenar, asi que no te quier over vago!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Hola! Me hago un hueco por aquí a verte entrenar, asi que no te quier over vago!
    Vago es mi segundo apellido jajaja, ya veo que aquí sacan el látigo rápidamente así que me andaré con cuidado.
    Gracias por la visita.

Jaja, en este foro o entrenas o tienes más broncas que si fueras atleta profesional!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

29/08/12

Segunda salida consecutiva , esta vez por la tarde que hace mucho que salía por la mañana y ya ni me acordaba de lo bien que voy yo a esas horas.
    Lluvia y 20 grados ( que maravilla ) así que las condiciones las ideales , y claro todo a salido muy bien.

Total 11,5 kms en 57 minutos a unos 4:58 por km o eso dice el polar que no he visto GPS tan malo en la vida, creo que un km me dice que a 3:10 así que no se yo.
    Las sensaciones muy buenas al final cuando iba a menos de 5 , y eso que había cuestas bastante largas.
    En fin otros kilométrillos para la saca.