Atletismo
Página 2 de 38 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 750

Diario de Kike666

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Jaja, en este foro o entrenas o tienes más broncas que si fueras atleta profesional!
    Jejeje y tanto! En cuanto no cuelgas un entreno en 4 días llega a alguno y empieza a especular sobre la pereza.

Bien hecho tocayo. El ir saliendo a entrenar en días seguidos aporta mucha continuidd y hacerse a este hábito es una de las mejores costumbres que se pueden adquirir corriendo

muy buen entreno compañero, sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

muy buenos entrenos, pero si se me permite un consejo, a estas alturas de la temporada, que para muchos sera el comienzo, lo importante no es el ritmo al que vayas, hay que meter kilometros a ritmos "controlados"

si tu ritmo normal de rodaje esta en 4,40 el km, por poner un ejemplo, tendrias que salir a 5,10-5,20 para rodar tranquilo, que no se te salga el corazon del pecho y poder ir tranquilo.

ademas, con el mes de agosto que hemos pasado por estas tierras a poco que fuerces te pones en 170 pulsaciones sin querer y acabas sudando como un pollo.

mucho animo y a seguir bien
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    muy buenos entrenos, pero si se me permite un consejo, a estas alturas de la temporada, que para muchos sera el comienzo, lo importante no es el ritmo al que vayas, hay que meter kilometros a ritmos "controlados"

si tu ritmo normal de rodaje esta en 4,40 el km, por poner un ejemplo, tendrias que salir a 5,10-5,20 para rodar tranquilo, que no se te salga el corazon del pecho y poder ir tranquilo.

ademas, con el mes de agosto que hemos pasado por estas tierras a poco que fuerces te pones en 170 pulsaciones sin querer y acabas sudando como un pollo.

mucho animo y a seguir bien
    Pues gracias por el consejo , tienes razón en que hay que ir a un ritmo menor y es una de las cosas que tengo que aprender a hacer ,aunque vaya tranquilo al final siempre me caliento y tiendo a subir el ritmo.

Gracias todos por los consejos y comentarios .

Mañana saldré por la mañana a rodar una hora que ayer fué la fiesta de mi pueblo ( la batalla de flores ) y aunque tocó recogérse pronto por las niñas fué un día largo y duro .

Hola te devuelvo la visita jeje

Muy buenos entrenos y solo tengo que apoyar el consejo dado, sino tienes una carrera cercana o algo metele rodaje y gasolina al corazon para que se aclimate

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hola te devuelvo la visita jeje

Muy buenos entrenos y solo tengo que apoyar el consejo dado, sino tienes una carrera cercana o algo metele rodaje y gasolina al corazon para que se aclimate
    gracias por los consejos y por la visita , mañana ya comentaré como va el entreno, menos ritmo y mas tiempo ,menos ritmo y mas tiempo señor si señor.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Kike, bienvenido a este mundillo de los diarios. Trataré seguirte a ver que tal te va.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Kike, bienvenido a este mundillo de los diarios. Trataré seguirte a ver que tal te va.

Un abrazo
    Lenon

Hola bienvenido a este diario , parece que poco a
    Poco va creciendo el numero de diario adictos que visitan mi morada , gracias a todos , me hace mucha ilusión vuestros ánimos .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola bienvenido a este diario , parece que poco a
    Poco va creciendo el numero de diario adictos que visitan mi morada , gracias a todos , me hace mucha ilusión vuestros ánimos .
    Ya verás como va a más el nº de asiduos a tu diario, aquí somos como una grán familia

2/09/12

Por fin un dia de entreno que poner aquí.
    He salido por la tarde cuando ha acabado la vuelta y con mi Garmin 410 recien adquirido con su correspondiente pulsometro pero no puedo poner el enlace o el mapa como otros que todavía no se como se hace.
    En he salido controlando las pulsaciones y despacito como me dicen que haga los entendidos, a sido 1 hora y dos minutos y 11,3 kms mas o menos que como soy novato con el garmin no lo he parado bien hasta despues de unos minutos y el ritmo pues a unos 5,25 mas menos ( que desastre de datos coño ) pero bueno muy tranquilo que iba y he acabado facil facil.
    Pues nada mañana mas.

3/09/12

Hoy otra salida mas, a ritmo tranquilo 42,30 minutos y 9 kilometros,estoy haciendo tiradas despacito como me recomiendan aquí,y ya que estamos estoy pensando en hacer series de 1000 y de 400 y quiero saber a cuanto mas o menos tengo que ir y cuanto recuperar entre ellas, son para coger un poco de ritmo para un 10km el mes que viene.
    A ver si alguien me asesora.
    Y otra cosa como pongo los datos del garmin aqui?ylos mapas tambien claro (esto ultimo es para Eli)
    Y nada mas,saludos.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    3/09/12

Hoy otra salida mas, a ritmo tranquilo 42,30 minutos y 9 kilometros,estoy haciendo tiradas despacito como me recomiendan aquí,y ya que estamos estoy pensando en hacer series de 1000 y de 400 y quiero saber a cuanto mas o menos tengo que ir y cuanto recuperar entre ellas, son para coger un poco de ritmo para un 10km el mes que viene.
    A ver si alguien me asesora.
    Y otra cosa como pongo los datos del garmin aqui?ylos mapas tambien claro (esto ultimo es para Eli)
    Y nada mas,saludos.
    Muy bien, has ido a un ritmo de 4'44''. Para lo de las series de momento pruébate para tener tiempos de referencia,tanto en las de 1000 como en las de 400. Normalmente la recuperación es la misma distancia, salvo las que sean muy explosivas

buenos entrenos compañeros, buena adquisicion de una maquina infernal, te va a sacar todo lo que tengas dentro jajajaj
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me he equivocado son 49´30" , que no iba yo tan rapido.

5/09/12

Vaya desastre de entreno el de hoy,fui a hacer series tras 16´de calentamiento , las series eran de 1000 metros y las dos primeras fueron a 4´15" el km , la verdad que fui comodo asi que no se si este ritmo esta bien o no, en la tercera serie el garmin se acabó o sea que se quedó sin bateria , asi que las siguientes fueron a ojo .
    Al final hice 6 series muy comodo y no continué por que no tenía mas tiempo y luego de vuelta para casa,
    En fin que el proximo dia de series voy con el cacharro cargado, y espero poder aprender a programar las series en el.

6/09/12

Hoy salida sin plan ni ritmo pensado, así que he ido a mi bola y a buen ritmo , 10 km en 49,50 minutos a 4'58" el km , por un terreno variado con repechos y bajadas me lo he pasado muy bien, el los últimos kilómetros he seguido a un galgo pero el chaval corría muuucho para mi , pero me ha servido de liebre hasta que he acabado.

Mañana creo uqe descansaré , pero ya veremos .

muy buenos entrenos! la verdad es que si quieres preparar una carrera de 10 km, te recomiendo hacer series de 1000, de 2000, de 500 para coger algo de "reprise"... los ritmos tienen que ser controlados, pero mas rapidos que los rodajes.

si ruedas a 4,50 sin sufrir, las series de 1000 a ritmo de 4,15 o 4,20, los 2000 a 4,25 o 4,30 y las series de 500 en 2,00 o 2,05 , y haciendo igual 10 series de 500, 6 series de 1000 y 3 o 4 series de 2000 con recuperacion de 3 minutejos vas a notar una mejoria que ni te lo vas a creer...

pero tomatelo con calma, que la temporada acaba de empezar, y si le das mucha caña al cuerpo, luego van a llegar las navidades que es donde estan las populares buenas y vas a caer... asi que con calma de momento

espero que mis consejos te puedan ayudar, no soy un experto, pero llevo algunos años corriendo.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    muy buenos entrenos! la verdad es que si quieres preparar una carrera de 10 km, te recomiendo hacer series de 1000, de 2000, de 500 para coger algo de "reprise"... los ritmos tienen que ser controlados, pero mas rapidos que los rodajes.

si ruedas a 4,50 sin sufrir, las series de 1000 a ritmo de 4,15 o 4,20, los 2000 a 4,25 o 4,30 y las series de 500 en 2,00 o 2,05 , y haciendo igual 10 series de 500, 6 series de 1000 y 3 o 4 series de 2000 con recuperacion de 3 minutejos vas a notar una mejoria que ni te lo vas a creer...

pero tomatelo con calma, que la temporada acaba de empezar, y si le das mucha caña al cuerpo, luego van a llegar las navidades que es donde estan las populares buenas y vas a caer... asi que con calma de momento

espero que mis consejos te puedan ayudar, no soy un experto, pero llevo algunos años corriendo.
    pues muchas gracias por los consejos, toda información es poca y mas para las series que hacia muchisimo tiempo que no hacía.mas o menos los tiempos del mil son los que hice el otro dia, otro dia ya probare las series de 2000 que ya se que son duras duras.

Un saludo a todos y gracias

Muy buenos los 2 ultimos entrenos, vas genial
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy buenos los 2 ultimos entrenos, vas genial
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias por los ánimos , que tu si que haces buenos entrenos , tu diario es un ejemplo para mi.

Saludos.