Atletismo
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Diario de Kike666

  1. #41
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    No me había pasado yo por aquí.

    Los dos últimos entrenos son bastante buenos, ¿no?.

    Seguro que en la nocturna de Bilbao vas a hacer un buen tiempo.
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    pues muchas gracias por los consejos, toda información es poca y mas para las series que hacia muchisimo tiempo que no hacía.mas o menos los tiempos del mil son los que hice el otro dia, otro dia ya probare las series de 2000 que ya se que son duras duras.

    Un saludo a todos y gracias
    Espérate un poco con las de 2000, yo todavía no las he cogido el tranquillo. Antes de eso prueba a hacer buenos fart lek, para ir paso a paso

  3. #43
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Espérate un poco con las de 2000, yo todavía no las he cogido el tranquillo. Antes de eso prueba a hacer buenos fart lek, para ir paso a paso
    Ok maestro, lo,dejaré para mas adelante ,por ahora con las de 1000 y 400 valdrá no?
    Gracias por los consejos.

  4. #44
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    9/09/12

    Hoy domingo y sin resaca ( hace años era lo mas normal ) de nuevo tocaba salir a trotar, hoy había pensado en hacer una tirada un poco mas larga de lo normal y así fué , pensaba ir despacio pero eso si que no fué .
    Como es norma de la casa salí despacio y pensaba mantener un ritmo de 5:30 o mas pero ingenuo de mi parece ser que no aprendo. Total que el ritmo se me metió en el cuerpo y ya no paró , y eso que parte del recorrido era tirando hacia arriba pero hoy estaba pletórico y ni eso importaba.
    En fin que 14,250 kms en 1hora 13' a ritmo de 5:08 km/ min , he acabado bastante fresco pero tengo que ir mas tranquilo que sino acabaré lesionado , me lo repetiré 1000 veces a modo de castigo.
    En fin...


    Úlima edición por Ki6e66 fecha: 11-09-2012 a las 20:05

  5. #45
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    Muy buen entreno y si hazte a la idea de que es mejor ir despacio al empezar y terminar más fuerte...de todas formas si has echo los 14km a ese ritmo esta muy muy bien

  6. #46
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno y si hazte a la idea de que es mejor ir despacio al empezar y terminar más fuerte...de todas formas si has echo los 14km a ese ritmo esta muy muy bien
    Gracias, menos los primeros kms un poco mas lentos casi todos han sido a ritmo parecido sobre 5' kilometro , pero quiero ir algo mas lento algunos días , con el pulsometro suelo cortarme mas , será cuestión de llevarlo.

  7. #47
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    Buen entreno dominguero, esos kilometros a ese ritmo ya estan muy pero que muy bien, vas bien, eso si, no todos los dias se puede ir fuerte aunque el cuerpo te lo pida
    un saludo
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  8. #48
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    11/09/12



    Hoy ha sido un entreno malo, bueno malo no, a sido duro ya que desde el domingo tengo un constipado de tres pares , ayer no salí a correr por que estaba que no podía respirar y hoy me encontraba algo mejor o eso pensaba yo . Total que la primera parte del recorrido que es para arriba ha sido duro duro, tenia la os... de mocos y no podia respirar bien luego ya he ido algo mejor pero aun así me a costado bastante.
    Cuando he llegado a casa he roto a sudar como un fuente, supongo que será del constipado.Bueno a ver si para mañana recupero algo, y sino pues para el jueves otra vez.

  9. #49
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    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    11/09/12



    Hoy ha sido un entreno malo, bueno malo no, a sido duro ya que desde el domingo tengo un constipado de tres pares , ayer no salí a correr por que estaba que no podía respirar y hoy me encontraba algo mejor o eso pensaba yo . Total que la primera parte del recorrido que es para arriba ha sido duro duro, tenia la os... de mocos y no podia respirar bien luego ya he ido algo mejor pero aun así me a costado bastante.
    Cuando he llegado a casa he roto a sudar como un fuente, supongo que será del constipado.Bueno a ver si para mañana recupero algo, y sino pues para el jueves otra vez.
    Comprendo lo dura que se te ha tenido que hacer la sesión, una vez corrí en esas condiciones una media maratón y fué horrible. Por si acaso, si sigues con mocos, mójate las fosas nasales con agua salada (O del mar o una disolución de sal en agua). Ello facilita expulsar la mucosidad

  10. #50
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    Buen par de entrenos te has cascado, variados y completos:un rodaje largo y rápido y un salida corta sufriendo.

    Lo de correr acatarrado o te cura o te mata y como parece que sigues vivo te ha debido sentar bien .

    A mí correr en esas condiciones me viene al momento, pero al día siguiente me deja bastante débil por correr bajo de defensas y más de una vez he tenido fiebre al día siguiente, pero como también sigo vivo creo que a la larga nos hace mas fuertes .
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  11. #51
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    Muy buenos entrenos y a seguir asi y cuidar el gripazo jeje

  12. #52
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    Gracias por los ánimos , voy a tener que salir con un palet de pañuelos el próximo día por que hoy he dejado un rastro de mocos por todo el camino jajaja

  13. #53
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    buen entreno compañero, cuidate el gripazo para que no vaya a mas
    un saludo
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  14. #54
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    13/09/12



    De nuevo a la carga, con algo de congestión pero menos que ayer, he ido tranquilillo todo el rato , si calentarme mucho .
    Los últimos kms las piernas me pesaban bastante y a costado acabar pero bueno otros 12 kms para la guardar.

  15. #55
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    12km más a la saca, bien hecho.
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  16. #56
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    12km más a la saca, bien hecho.
    +1
    un saludo
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  17. #57
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    14/09/12
    Parece que ha vuelto el buen tiempo asi que tocaba salir pronto que a mi me gusta que haga fresco.
    Hoy me he decidido por hacer unos cambios de ritmo , quizá no sean los cambios que debería hacer pero así han salido y tampoco me como la cabeza con ello.
    Lo importante es que de piernas he ido bien , ya que ayer estaba cargadillo .


  18. #58
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  19. #59
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    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 3134

    Mis nuevas armas de guerra.
    No lo veo
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  20. #60
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    Vaya fallo , mañana lo arreglo.

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