Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿que opinais de estas Kinvara?

¿que opinais de estas Kinvara?

Hola.

arrebuscando por ebay he encontrado estas zapatillas:

Saucony B Kinvara 3 Youth Boys Size 11 Black Wide Running Shoes No Box | eBay

Saucony Kinvara 3 Kid's Blue Sneakers Yellow Laces Accents Size 11M SC44270 | eBay

estan nuevas pero sin caja, son las kinvara 3, pero las 3 dicen que salen mejores que las 4, mas duraderas.

el tema es que son el numero 11 usa que es mi numero, pero pone "youth boys", alli los cadetes tienen un 45 de pie? jodo!

mi duda es pensais que seran una version como las de adultos o seran una versión infantil de calidades y cualidades mas reducidas?

gracias 1000
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Madredelamorhermoso.
    Modelos "kids" (tallaje y horma dudosa), cambio de moneda, lo que tarden en servítelo, ADUANAS. Tiene todas las papeletas para acabar siendo un desastre.
    No merece la pena para acabar ahorrándose poco.

Como te han ido bien mirate unas Saucony Kinvara 4 en Running Shoes, Cheap Sports Clothing & Equipment | SportsShoes.com, en búsqueda pon SAU2230, tienen tallas y aprovechando el cupón XC1415 que te da un 15% de descuento se te quedan en 57,37€ puestas en casa y te olvidas de movidas raras.

Eso sí, tranquilamente vas buscando modelo sustituto, fichas talla y precio, y cuando salga una oferta que te interese o un cupón goloso te agencias unas de repuesto a buen precio. No hay nada peor que comprar con prisas.

Espero que te sirva.

Edito: Enlace directo a la zapatilla en cuestión

muchas gracias.

he estado buscando y las unicas sustitutas para las kinvara 4 son las 5, que no las encuentro por menos de 110€.

las 5 son mejores, mas anchas y con un upper mas duradero pero cuestan casi el doble que estas 4 que me recomiendas y las 5 seran mas duraderas pero no mucho mas.

las 4 en 750 km se esta rompiendo el upper por todas partes, pero es que ademas la goma eva yo creo que está ya super machacada. Las 5 igual su upper es mas resistente pero la goma no creo que sea mucho mas duradera.

buscaré un poco mas alguna otra opción pero me da que acabaré con las 4 carioca,

gracias de nuevo!

@ElAtletaPanceta

son modelos de niño, lo sabes no?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Niños talla 11usa? Jodo! Que bocatas merendaran

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    Niños talla 11usa? Jodo! Que bocatas merendaran
    ¿no has visto nunca cuando llega a puerto un barco de la armada americana? Armarios con piernas. Y me quedo corto.

Moreno,... que manera de complicarte.

Que yo, sub-65 kg,... me plantee zapas de niño, aunque sea americano, tiene un pase,... pero tú.

De hecho no me lo planteo,... pero de mujer sí, pero teniendo en cuenta los pesos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No me lo planteo, pensé que sería una errata al ver cadete del 11us pero esta claro que nadie da euros a 90 céntimos

@ElAtletaPanceta