Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda sobre mis zapatillas

Duda sobre mis zapatillas

Hola a todos:

Primero, pedir disculpas por si mi duda es tan básica, pero hace muy poco que estoy corriendo.

Hace años deje de correr debido a unos dolores en la rodilla. Fui al médico varias veces y nada, no me dieron solución...lo del estudio de la pisada era para los deportistas de élite todavía, jeje. Hace poco decidí volver a intentarlo, por no se cuantas veces, y me compré unas Adidas Run Smart sin asesoramiento ninguno. Cogí esas porque, al tener la talla que tengo, 47, por lo visto no se los llevaba nadie y estaban de oferta. Me dije, total, para que me diga doliendo la rodilla, no quiero gastar mucho.

Cuál fue mi sorpresa, que al empezar a salir a andar en días alternos, no me dolía nada la rodilla. El recorrido que tengo es de 8,5 Km y no es llano precisamente. Después he empezado a correr muy poco a poco, por medio al dolor de la rodilla y no me duele tampoco.

Mi duda es, si me podéis decir si mis zapatillas son neutras o no

Lo lamento por el ladrillo y muchas gracias.

Un saludo
    Miniatura de Adjuntos Duda sobre mis zapatillas-uploadfromtaptalk1418888391492-jpg  

Hola thief,

con la posición de las zapatillas no se puede saber si son neutras o no. y lo que deberías hacer es ir a una tienda especializada, y protegerte mucho con buena amortiguación, una zapatilla q será más cara sí, pero que lo vale, para tu pie hay tallas sin mucho problema, las principales tiendas trabajan ese número así que no tienes por qué cogerte unas de oferta.
    El motivo por el que te duela la rodilla no es solo por la zapatilla, pueden ser muchos más factores, por lo que te reitero que vayas a una tienda donde te aconsejen en condiciones, y por lo menos, en cuanto a las zapatillas te quites el posible motivo que puedan darte al dolor.
    Un saludo.

Son unas furano quest, y sí, son neutras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por toalber Ver Mensaje
    Hola thief,

con la posición de las zapatillas no se puede saber si son neutras o no. y lo que deberías hacer es ir a una tienda especializada, y protegerte mucho con buena amortiguación, una zapatilla q será más cara sí, pero que lo vale, para tu pie hay tallas sin mucho problema, las principales tiendas trabajan ese número así que no tienes por qué cogerte unas de oferta.
    El motivo por el que te duela la rodilla no es solo por la zapatilla, pueden ser muchos más factores, por lo que te reitero que vayas a una tienda donde te aconsejen en condiciones, y por lo menos, en cuanto a las zapatillas te quites el posible motivo que puedan darte al dolor.
    Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que con éstas voy genial, pero claro, no he probado otras, jeje. Para las siguientes, iré a asesorarme.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Son unas furano quest, y sí, son neutras
    Pensaba que eran una Run Smart, que es lo que pone dentro. Lo de preguntar si eran neutras, es por el dibujo de la parte de atrás de las zapatillas. Muchas gracias.

Un saludo