Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendacion de Zapatillas

Recomendacion de Zapatillas

Buenas, soy nuevo por aca Me llamo Shiro, tengo 25 años, soy de Argentina, mido 1.68 y peso 69kg pero adelgazando :P.
    Queria que me recomienden unas zapatillas para correr. Siempre fui de hacer deportes como tenis, futbol, basquet, etc. Pero ultimamente debido a una lesion de hombro lo unico que me permite el medico es correr, asique hace un mes estoy haciendolo 3 o 4 veces por semana. Empece con mis zapatillas de tenis, pero me terminan doliendo los pies y las rodillas, por eso quiero que me recomienden alguna. Por ahora llegue a correr sin dificultad 5km a un ritmo de 5'20"/km. Mi intencion es bajar el tiempo ese y prepararme para el año proximo si es posible correr una media maraton. Habia visto las Adidas Energy Boost 2 que todos recomiendan y me probe las Nike Flyknit Lunar 2. Estas ultimas me gustaron mucho el agarre que tienen al pie y la amortiguacion tambien. Son correctas para mi peso y para lo que pretendo hacer? Igualmente estoy abierto a cualquier recomendacion, al fin y al cabo ustedes son los que saben

Saludos!!!

Yo no soy un gran experto pero la energy boost es para ritmos un poquitín mas vivos. Si eres neutro y quieres boost están las glide boost 6 (acaban de salir las 7) asique es probable que las encuentres a un buen precio. En nike no tengo mucha idea..

La nike no la conozco.
    De la energy puedo opinar, es una zapatilla mixta pero es algo camaleonica, yo corro con ella a ritmos más lentos que los tuyos y mala tecnica de carrera y responden muy bien aunque en teoría no sean los suyos.
    No creo que haya muchas mixtas con esa polivalencia.

Mi peso es de 65, similar.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

si las nike no te molestan en el tobillo es dificil batirlas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT