Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda sobre las Nike Structure 18

Duda sobre las Nike Structure 18

Buenas tardes a todos,

A pesar de que las Structure 18 llevan en el mercado desde verano de este año no he visto ningun analisis en profundidad en ninguna de las webs que sigo.

Por lo que tengo entendido esta zapatilla vuelve tras dos numeros inciertos a ser una buena opcion para pronadores medios con peso cercano a los 85 kilos y con ritmos de 4:30 / 4:15.

Por otro lado compañeros me estan contando maravillas del producto y al encontrar una buena oferta en internet he optado por ir a probarmela y ver que sensaciones me transmitia.

A nivel textil Nike sigue siendo (a primera vista) un material impecable y duradero pero al probarmela he notado dos cosas que me han desconcertado.

Por un lado la recepcion de la zapatilla en la zona del talón.

La zona elevada recorda esta en interior de la pisada y me ha dado una sensacion rara puesto que comaprandola con otros modelos (Sequence Boost y Aiscs GT 2000-2) esta forma es mucho mas pronunciada.

Y luego por otro lado en notado en la plantilla un control de pronacion interno y externo bastante pronunciado.

Cierto es que las zapatillas estan sin domar y un poco duras, pero me ha sorprendido un poco.

Alguien las ha catado ya? Es una zapatilla que vuelve a su cauce de gran zapatilla como fue la Structure 15??

A modo de antecedentes dire que llevo 2 años usando la Supernova Sequence y que quiero cambiarla puesto que me esta dando malisimos resultados a nivel textil rompiedoseme a la altura de los dedos gordos.

PAra el cambio he optado por unas Adrenaline GTS 14 y estaba pensando en estas para alternar dejando las Adrenaline para las series, trabajo de velocidad y competición y las Structure para los rodajes.

Como lo veis?
    Sigue mis entrenos y carreras en http://42195metros.blogspot.com.es/

El primer párrafo después de la foto de la parte trasera de las structure no lo entiendo.

Lo poco que las he catado he notado el arco elevado,... poco apto para pies planos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)