Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mujer, pronadora leve, ritmo lento

Mujer, pronadora leve, ritmo lento

Buenas tardes.
    Tengo que cambiar de zapatillas, que me están pidiendo la jubilación a gritos, y necesito ayuda

Os cuento. Tengo unas Asics GT 2170 con algo más de 2 años y unos 750km encima, es bastante tiempo para ese kilometraje, lo sé. Estoy bastante contenta con ellas, no me importaría repetir. La única pega que les veo, y que quizás tenga que ver con el tiempo que tienen, es que la malla está rota, en las dos zapatillas, por el lado interno y por el externo.

Aparte de eso y por lo que creo que debería cambiarlas, en la zona delantera y por la mitad externa, la suela está sin dibujo y sobre todo la izquierda, hacia el borde la parte amarilla de la suela está totalmente gastada.
    Unas fotos para que se me entienda (están algo sucias, eso no lo miréis )
    Mujer, pronadora leve, ritmo lento-2015-01-07-17-31-25-jpg
    Las dos juntas.
    Mujer, pronadora leve, ritmo lento-dcha-2-jpg
    Borde externo de la derecha.
    Mujer, pronadora leve, ritmo lento-izda-2-jpg
    Borde externo de la izquierda.

El agujero que se ve en esta última lo tienen las dos, tanto por la parte externa como por la interna, a esa misma altura.

Entonces, ¿qué busco?
    Una zapatilla de mujer, pronadora leve, puente más bien alto, unos 68kg de peso, ritmos de 7.30-8 en entrenos "normales" y 5.30-6 en intervalos, unos 15-25km semanales principalmente en acera, asfalto y, ocasionalmente, césped para preparar un 10km y...creo que eso es todo.
    Quiero algo estable, que me sienta el pie un poco sujeto, y a poder ser con las tres B: bueno bonito y barato (como muchiiiiiisimo 100€, si pueden ser alrededor de 70 mucho mejor)

¡Gracias!

Kayano es buena opción si las encuentras baratas.

Tampoco descartaría repetir con alguna gt 2000 2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Kayano me recomendasteis la vez anterior y la descarté porque no encontré modelo de mujer para probarlo en tienda y a ciegas no me atrevo a comprar La buscaré otra vez aunque solo sea para probarla.

¿La gt 2000 2 sería continuación de la 2170 que tengo? Porque la verdad que estoy contenta con ellas, por amortiguación, control y horma, nunca me han hecho rozaduras ni nada similar y eso en mi es raro.

¿Hay mucha diferencia entre la gt 2000 versión 2 y la 1? Porque la 1 está mejor de precio

¿Y algún otro modelo de otra marca que me pueda ir bien? Por ampliar un poco el abanico de posibilidades, estoy contenta con estas pero no me importaría cambiar si encuentro otra cosa que me guste más.

La GT 2170 tiene más "similitudes" con la serie GT 1000 que con la serie GT 2000.

Transcend podría ser otra opción.

Entonces intentaré probar también esas dos a ver cuál me convence más.

Creía que la GT 1000 era para corredoras con menos peso y aunque mi intención sea bajar 3-4kg de momento solo es eso, intención, así que no la había mirado mucho porque suponía que no me iba

Y gracias de nuevo, soy algo indecisa y además de esto no entiendo mucho

Las GT 1000 tienen menos tecnologías,... pero soportan casi lo mismo que sus hermanas las gt 2000,... otra cuestión son las kayano, que si soportan algo más y son más adecuadas a tu peso (pero bastante más difícil de encontrar baratas).