Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para comprar zapatillas

Ayuda para comprar zapatillas

Saludos amigos de ForoAtletismo. Felcitaciones por su trabajo.Soy fiel seguidor de sus publicaciones desde Venezuela. Esta vez quisiera pedir un poco orientación para mi prox compra de zapatillas. Voy a comprarme 2 pares: unas mixtas y unas para rodajes largos.

Mido 1.76mts y peso 64kg. Soy de pisada neutra. Busco las mixtas para hacer series y entrenamientos de velocidad a 3:30min/km y tambien para competir 10k, y la de rodajes largos en 4min/km o un poco mas lento. Suelo entrenar entre 50km y 60km semanales. Busco bajar de 38min los 10k y de 1:28min el 1/2 maraton.

Las mixtas que siempre he usado son las NB 890v2, y para rodajes largos unas Saucony Ride 6 y Mizuno wave inspire 9. Por cuestion de dinero sólo puedo considerar las siguientes opciones y quisiera saber cuál me recomiendan (no me las puedo probar ya que compraré en linea):

-Mizuno Sayonara 1, Mizuno Hitogami o Saucony Fastwitch 6 para mixtas.
    -Mizuno Wave Rider 17 o Inspire 10 para largos.

En cuanto a estás últimas, es muy notable la diferencia de drop de las Rider comparadas con las Inspire? Gracias
    Úlima edición por danielnk fecha: 10-01-2015 a las 06:45

64kgs a 3.30 y competir en 10km.....hitogami, no necesitas unas mixtas hasta 10kms con tu peso.

para entrenar....ride, rider....inspire son similar a rider, el drop similar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por responder jonatansimon, consideraré las hitogami para series y competencias 10k y pienso en repetir con las Saucony Ride 6 para entrenar, que me va de maravilla con ellas para hacer kilometraje largo.

Estuve tentado siempre por las fastwitch 6 pero me parece que las hitogami son mas completas y duraderas. Que piensan de las Fastwitch 6 en comparacion con las hitogami?

Hitogami y rider son buena pareja.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por colaborar p@m@t@ti. Consideraré esa combinación.

Son muy diferentes las Sayonara y las Hitogami? He leido los análisis a fondo de la página y me he dado cuenta que son muy parecidas.. Acaso las sayonara se limitan mas a la hora de ir más rápido en series que las hitogami? Cuál ofrece más estabilidad para mi caso? Gracias estoy tratando de aprovechar al máximo sus colaboraciones.