Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Supernova Glide Boost, Adistar Boost o Cumulus 16?

¿Supernova Glide Boost, Adistar Boost o Cumulus 16?

Pues quisiera pediros consejo para decidirme por alguna de estas zapas.

Antecedentes:

Soy neutro, me muevo entre los 79 y los 81 kilos (ahora estoy en 83, pero es algo puntual) y salgo a correr entre 3 y 4 veces a la semana a ritmo superior a los 5 minutos. Entre 30 y 45 minutos por sesión. Vengo de Adidas Duramo 4, y los últimos meses, de intentar adaptarme sin éxito a una Joma Titanium XV (demasiado amplia en la zona delantera). Presupuesto: cuanto menos mejor, en todo caso no más de 100€.

Opciones:

-Glide: Me las he probado y las encuentro comodísimas.

-Adistar: Me salen igual de precio que las Glide. Parecen más orientadas a mi peso, pero no he conseguido probármelas y tendría que comprarla a ciegas por internet.

-Cumulus: Espero poder probármelas mañana.

Estoy abierto a otras recomendaciones. Gracias

Cúmulus,... aunque no descartaría buscar alguna nimbus o glycerin por menos de 100.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

GRacias p@m@t@ti.

Las Nimbus las he descartado porque se me van de presupuesto. Incluso he buscado por internet las 15 pero siguen estando por las nubes. Lo mejor que he visto son los 115€ que cuestan en decathlon. Las Brooks también tendría que comprarlas sin probármelas, cosa que me da mal rollo. Si ya me equivoqué con las Titanium y eso que me las probé.... Lo de insistir con Adidas es por que la zona delantera de las Adidas es tirando a estrechita, y parece que mi pie se ha acostumbrado a ello. De todas formas, mañana voy a probarme las Cumulus que creo que son algo más ajustadas que las Nimbus ¿no?

Las Nimbus 16 (la 15 más complicado pero puede que también) las puedes encontrar por internet por menos de 100€ (quizás salga algún código de sportsshoes en breve).

Igualmente yo soy un defensor de las Supernova Glide 6, que están en ECI ahora mismo por 80€. De cabeza, vaya

Gracias dahmen

Las Glide 6 están ahora a muy buen precio en varios sitios. En cambio yo jamás he visto la Nimbus 16 por debajo de los 100 euros, en sportsshoes ahora están, rebajadas, a 121. Muy potente debe ser ese cupón de descuento.

Las Glide 6 están en tiendas Décimas a 80 €

Ante la imposibilidad de probarme las Adistar Boost en mi ciudad, y habiéndome probado otros modelos con Techfit de Adidas que no me han convencido, me he decidido ha aprovechar el irresistible precio que tienen ahora las Glide y ya las tengo pedidas.

La Cumulus me la probé también y me parece un zapatillón. Seguramente es incluso más indicada para mí, pero creo que me iba a costar más adaptarme a ellas que a las Glide, que fue probármelas y sentir que me calzaba mis Adidas de siempre pero con un extra de amortiguación. Además me he ahorrado 20 eurillos, cosa que no viene mal en estos tiempos. Aunque si estuvieran al mismo precio las dos, la verdad es aún seguiría desojando la margarita.

Gracias a todos.