Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dudas Varias Forerunner 305 vs 405

Dudas Varias Forerunner 305 vs 405

Buenas. Estoy pensando en pillarme uno de estos GPS para entrenar (running, bicicleta btt y carretera y natación, triatlón vaya) y dudo entre cual de ellos decidirme.

Parece ser que con el 305 puedes cargar un track y seguirlo y en cambio con el 405 no. Es así? Imagino que en el 305 no se podrá seguir como en un GPS "de montaña" pero algo hará, no? Que tal es esta función? Vale la pena? En principio, la utilizaría bastante para la btt y trail running.

Otra es la función "multi-sport", parece ser que el 405 tampoco la tiene y el 305 si. No tengo ni idea de que va. Pero si hago triatlón, vale la pena que la tenga?

Por lo demás, que hace el 405 que no haga el 305? O sólo cambia el tamaño y el que sea un "reloj normal". Tampoco lo voy a usar para el día a día, así que tampoco creo que tenga tanta importancia.

A ver si vosotros que sois unos expertos me echáis un cable. Gracias!!!

Hola,

No puedo contestar a tus preguntas ya que no he probado el 405, pero he encontrado el manual deusuario en pdf y quizas te pueda resultar util.

http://informaticenter.es/data/produ...delusuario.pdf

Un saludo.

Tengo ambos, incluso un 405 sin estrenar en venta, en la sección correspondiente del foro. Para la natación no te vale ninguno de los dos, pues no es recomendable el agua en ninguno. El 405 es mucho más cómodo, y al contrario de lo que yo mismo pensaba, el tamaño de los campos, incluso de la pantalla es muy parecido. Para la bici te haría falta el accesorio de carencia, pero en ambos casos, compañeros van mejor con los velocímetros de la bici y sus propias impresiones. En carrera ambos van genial, aunque el 405 recoge la señal GPS más rápido que el 305. La transmisión de datos es más cómoda en el 405 por ser WIFI, según llegas a casa, se descarga automáticamente, sin tener que engancharlo. La batería dura un poco menos en el 405, aunque no es tan grave como dicen en los foros, al menos es mi impresión.

Si necesitas algo más de información, no dudes en pedirla.

Hola,he leido tu comentario y parece que controlas los pulsometros GArmin.Yo me he comprado el 405 y me parece una pasada,pero tiene tantas cosas que todavia no le saco todo su jugo.He conseguido transferir los datos al ordenador,con algo de esfuerzo,pero ahora no los consigo recuperar.Cómo lo puedo hacer?y es preciso conectarme a internet para recuperar esos datos?gracias.
    Úlima edición por madarixa fecha: 11-11-2008 a las 17:17

gps 405

Hola pepepotamus, sigues teniendo en venta el 405? salu2, sino es asi donde me recomiendas comprarlo?