Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que zapatilla elijo

Que zapatilla elijo

Hola!

Soy nueva en esto del running y me gustaría comprarme unas zapatillas. Cuando me pongo a mirar, veo en la información técnica de las zapatillas que hablan del drop, amortiguación, tipo de pisada, etc.
    Yo peso unos 62kg y mido 1.57m, también me han dicho que mi pisada es bastante neutra.

Podríais ayudarme a elegir unas zapatillas adecuadas??

Muchas gracias!!

Aunque no dices distancias corres, Brooks glycrerin, asics nimbus, mizuno enigma, nike vomero,new balance 1080,
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Aunque no dices distancias corres, Brooks glycrerin, asics nimbus, mizuno enigma, nike vomero,new balance 1080,
    +1. Añadiría cúmulus,... las cuales valoraría bastante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues la verdad es que no corro distancias muy largas, unos 8km más o menos.
    Iré buscando las marcas que me habéis aconsejado y a ver que tal. Por cierto, que pensáis de las boost de Adidas?

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Anagc Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no corro distancias muy largas, unos 8km más o menos.
    Iré buscando las marcas que me habéis aconsejado y a ver que tal. Por cierto, que pensáis de las boost de Adidas?

Muchas gracias!!
    El boost es muy particular...Hay que probarlo, a algunos gusta, a otros no, y a otros simplemente no les va bien....Por el foro tienes montones de opiniones de todo tipo y las razones...pero para generalizar es un compuesto de mediasuela bastante blando, con un tacto "rebotón" que te ayuda a impulsar por la eficiencia de su retorno de energía...Tiene gran durabilidad y pierde muy poco de propiedades elásticas con el uso...En la mayoría de las zapatillas que lo llevan se puede ver que hay 2 comportamientos muy diferentes...En el talón, mucho boost y mucho recorrido de amortiguación, mientras que en antepié menos cantidad y más denso para primar la respuesta....En algunos modelos es casi como tener 2 zapas en una en función de como pises y al ritmo que vayas....De hecho, en algunos nuevos modelos de competición como las Takumi le han quitado el boost del talón...
    Si te decides por alguna adidas empieza por Glide Boost...en mi opinión el mejor modelo de entreno de la marca, que aparte de lo anteriormente expuesto es bastante estable (unos de los pequeños defectos del boost sino se combina con otro material), muy polivalente por si algunos días te animas y les quieres meter ritmo a la cosa, y que además tiene versión exclusiva de chica!!! Con una horma específica y un upper que a mí personalmente me parece precioso además de que imagino que funcionará perfectamente al igual q la versión masculina)...

Un sld.

Muchas gracias!!