Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que zapatilla elijo

Que zapatilla elijo

Hola!

Soy nueva en esto del running y me gustaría comprarme unas zapatillas. Cuando me pongo a mirar, veo en la información técnica de las zapatillas que hablan del drop, amortiguación, tipo de pisada, etc.
    Yo peso unos 62kg y mido 1.57m, también me han dicho que mi pisada es bastante neutra.

Podríais ayudarme a elegir unas zapatillas adecuadas??

Muchas gracias!!

Aunque no dices distancias corres, Brooks glycrerin, asics nimbus, mizuno enigma, nike vomero,new balance 1080,
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Aunque no dices distancias corres, Brooks glycrerin, asics nimbus, mizuno enigma, nike vomero,new balance 1080,
    +1. Añadiría cúmulus,... las cuales valoraría bastante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues la verdad es que no corro distancias muy largas, unos 8km más o menos.
    Iré buscando las marcas que me habéis aconsejado y a ver que tal. Por cierto, que pensáis de las boost de Adidas?

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Anagc Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no corro distancias muy largas, unos 8km más o menos.
    Iré buscando las marcas que me habéis aconsejado y a ver que tal. Por cierto, que pensáis de las boost de Adidas?

Muchas gracias!!