Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas pronador medio, 85kg,

Zapatillas pronador medio, 85kg,

Buenos os cuento mi odisea, llevo corriendo unos 10 meses y como novato me dejé llevar por los amigos, adquirí unas NIMBUS15 y esto a desencadenado en una periostitis tibial. Tras fisioterapia y perder algo de peso (aún estoy pesado, 88kg pero bajando, mido 1,74)me veo capaz de comenzar otra vez con la rutina tras 30 dias parado pues estaba muy machacado. Lo PRIMERO a sido ver los fallos y está claro que a sido por las zapatillas pues resulta que soy PRONADOR con el arco normal (un pelin bajo), empeine ancho.
    Aquí es donde busco el consejo de gente con experiencia de verdad. Salgo unos 3 o 4 dias por semana con tiradas de 8 a 12 km, ritmo de 5,30, entreno por caminos excepto algun dia que corra alguna carrera de 10km por asfalto. Haber que me recomendais que no sean unas kayano.
    Úlima edición por meco fecha: 15-03-2015 a las 16:04

has realizado un estudio biomecánico? porque igual los problemas pueden ir por ahi y necesitas plantillas porque las nimbus tienen bastante amortiguacion y son un guante. Mi consejo antes que unas zapatillas es un estudio biomecánico ya luego si te hacen plantillas igual hasta las mismas nimbus te iban genial.

Quizás paradox.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenos dias, en cuanto al estudio tengo la suerte de tener un buen amigo podologo y tras verme me dijo que en un principio con unas zapatillas que corrijan un poco me valdrian y si eso mas adelante me preparaba las plantillas. Las paradox las tenia en mente, pero tengo que probarmelas y no las encuentro por badajoz. La verdad es que por 88€ que están ahora tienen buena pinta, aunque esta zapatilla se ve muy poco por estos lares, que tal el resultado?

Yo las tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy encantado, mis Apas anteriores eran las Nirvana( modelo anterior a las paradox) y estoy muy contentó con ellas, antes intente pase por new balance y no me iban bien.

También soy pronador de 1.85 y 90 kg.
    Por cierto yo las compre en Keller Sports, creo que 75€ y en tres días en casa

Transcend 2

Corrijo, la Transcend es para arcos medios y altos (por lo de un pelin bajo), tanto la primera versión como la segunda.

Saludos!