Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Necesito ayuda; Asics GT 2000 2

Necesito ayuda; Asics GT 2000 2

Estoy interesado en comprar unas, tengo arco bajo y las kayano me van bien, pero leí que la versión 1 de las GT 2000 son para arcos medios a altos, ¿es así con la versión 2?

De antemano gracias y saludos!

Tengo entendido que las gt 2000 2 marcan el arco un poco mas que las kayano, yo uso las gt 2000 2 y me va de maravilla (tengo el arco normal) y quisiera probar con las kayano como proximas zapas, y tengo la duda si las kayano irían bien con un arco normal, esperemos que alguien con mas experiencia responda.

Cita Originalmente escrito por daadrianr Ver Mensaje
    Tengo entendido que las gt 2000 2 marcan el arco un poco mas que las kayano, yo uso las gt 2000 2 y me va de maravilla (tengo el arco normal) y quisiera probar con las kayano como proximas zapas, y tengo la duda si las kayano irían bien con un arco normal, esperemos que alguien con mas experiencia responda.

Hola; leí en los reviews que hay en el foro sobre la kayano (20 y 21) que van con la mayoría de los arcos sin llegar a los extremos (arcos muy altos o pie plano), y están recomendadas para corredores de peso medio y pesados (85 kg sería el usuario ideal digamos), la gt 2000 esta recomendada para corredores peso medio (+65 Kg, -80 kg). Yo soy arco bajo sin llegar a ser plano y la kayano me va bien.

En una página leí los reviews de las 3 versiones de la gt 2000, la 1 y la 3 la catalogan para pie cavo, la 2 no, y pues sigo con la duda, y tb espero que alguien más experimentado en el tema responda. Saludos!

Podrías enviarme el link del review de las 3 versiones de gt 2000 por favor?. Gracias

¿Y porque no usar las kayano si te van bien?,... ¿Por el precio?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por daadrianr Ver Mensaje
    Podrías enviarme el link del review de las 3 versiones de gt 2000 por favor?. Gracias

Como soy usuario nuevo no me permiten poner enlaces pero lo leí en zapatillasrunning.net

Y en la pag de asicsamerica, en los comentarios de la gt 2000 2, alguien escribió esto:

"This is the only shoe that matters for flat feet", "Este es el único zapato que importa para los pies planos"

Y pues sigo con la duda si la versión 2 de la gt 2000 marca menos el arco o si es lo mismo con las tres. Saludos!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y porque no usar las kayano si te van bien?,... ¿Por el precio?

Algo hay de eso, en México las kayano en su precio normal cuestan alrededor de 180 dlls (ahora han bajado en algunos sitios), yo las compre en una oferta de esas que duran algunos días en 70 dlls; las gt 2000 están alrededor de los 140 dlls y vi unas en oferta en 65 dlls aproximadamente, además del precio, me gusto mucho el color (royal), pero no quiero comprar algo que a final de cuentas no me sirva. Saludos!