Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 104

Ampollas saucony triumph iso

Ampollas saucony triumph iso

Buenas tardes a todos,

Soy plantillero, +80 y llevo un par de meses entrenando con las triumph iso, pero cada vez que supero los 10k me aparecen ampollas en la cara interior del pie. La verdad es que estoy un poco desesperado porque me queda menos de un mes para debutar en maratón y así no voy a poder finalizarla. Querría saber si alguien más está padeciendo lo mismo( por lo demás las zapatillas son espectaculares), si me podéis recomendar algún truco o quizá otra zapatilla.

Muchísimas gracias de antemano a todos
    Carreras 2015

- San Silvestre Vallecana
    - MM La Latina
    - Carrera de los bomberos 42'54''
    - MM villa de Madrid 1h35'22''

en que zona exactamente?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En la cara interna anterior, más o menos a la altura de los metas
    Carreras 2015

- MM La Latina

En este foro ya hubo otro persona con problemas. Yo las tengo y en tiradas de 10 km bien si note el pie un poco mas caliente pero puede ser el calcetín
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...iumph-iso.html

Eso pensé yo al principio pero cambié los calcetines, he utilizado vaselina, compeed.... Y sigue reproduciéndose
    Carreras 2015

- MM La Latina

Lo tuyo, usando plantillas, es más raro, si cabe,... porque entiendo que las plantillas no bailan nada dentro de las zapas por ser más anchas en esa zona que las que usabas anteriormente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

P@m@t@ti, me quedan como un guante y la plantilla perfectamente... Por eso tampoco lo entiendo. Al principio pensé que había puesto mal la plantilla, pero transcurridos dos meses sigue igual.
    Carreras 2015

- MM La Latina

¿Que usabas antes? ¿Alguna mizuno? ¿Las plantillas son para corregir pronación? ¿++80?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje