Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consejo sobre zapatillas mixtas

Consejo sobre zapatillas mixtas

Hola buenos días estoy buscando unas zapatillas mixtas para rotar y alternarlas con las que ya tengo de entrenamientos.
    Actualmente uso unas Saucony triumph 11. Tienen un drop de 8 milímetros.
    Las compré hace un año tras hacerme el estudio biomecanico y las plantillas pues soy pronador.
    Uno de los hándicaps que tengo desde que hice las plantillas y también zapatillas son molestias en la zona que va desde el Aquiles a la zona media del sóleo. La molestia es como sobrecarga. Se endurece toda la zona y se hace como un bloque. Se suele paliar con estiramientos, hielo y fisio cuando ya estoy muy cargado.
    Respecto a la nueva zapatilla me gustaría que fuera neutras para ponerle la plantilla y probar la tecnología Boost de Adidas.
    Como referencia os diré que hago triatlón distancia olímpica sprint y carreras populares.
    Los entrenos de carrera a pie suelen ser una media de tres sesiones a la semana donde hay rodajes series fartlek.
    Referente a los ritmos ...ritmo de 5000 suele ser 4.10-4.15min/km
    El 10k en 44min...
    Mi técnica de carrera no es especialmente buena pero me centro en entrar bien de medio pie y por así decirlo tocando antes con la zona de los dedos pequeños.
    Peso 74kg y bajando. Soy principalmente nadador y x así decirlo llevo poco más de 2 años haciendo entrenamientos de carrera a pie por lo que es la adaptación a la carrera muscularmente hablando y me está costando bastante.
    Me gustaría saber qué tipo de zapatilla adidas con respecto a mis características es la que me vendría mejor para poder usar en competiciones sin calcetín y rotar entre las típicas de entrenamiento y éstas.
    Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por diegozgsevilla Ver Mensaje
    Uno de los hándicaps que tengo desde que hice las plantillas y también zapatillas son molestias en la zona que va desde el Aquiles a la zona media del sóleo. La molestia es como sobrecarga. Se endurece toda la zona y se hace como un bloque. Se suele paliar con estiramientos, hielo y fisio cuando ya estoy muy cargado.
    Respecto a la nueva zapatilla me gustaría que fuera neutras para ponerle la plantilla y probar la tecnología Boost de Adidas.
    .
    si buscas por aqui en el foro veras que boost de adidas con fascia y aquiles se llevan muy mal. yo miraria en otras marcas o en adidas pero sin boost.
    las nuevas go run 4 como mixtas y para triatlon dicen que van bien, las nossa tri que son para pronadores o mira algo en zoot

No m digas!! Q chasco! Tenia ganas de probar. Y esta ultima semana voy tocado de la cintilla...
    Madre mia...

Como te dicen boost y aquiles no suelen ser buenos amigos.

Con tus antecedentes buscaría mixtas de drop algo más altos que 8.

No descartaría algo tipo sayonara, launch,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)