Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Boston boost me irían bien?

Boston boost me irían bien?

Buenos días chicos.....me gustaría saber si esas zapas para competir en carreras populares (7,5K..8K...y hasta 10K) me irían bien...no se si son demasiado ligeras y con poca amortiguación para mi peso.

Mi peso es de 80kg/79kg....me muevo en ritmos de rodaje de 4:30mas menos y en series a 3:50.....

Además de esto uso plantillas.....

Entreno con Glycerin, y para hacer series tengo las energy Boost.
    Un saludo a todos y gracias de antemano

Por peso y ritmos te irían bien, yo estoy en 77 y voy a usarlas para una MM. Aunque con las Energy Boost si no bajas de 3:50 te vale.
    Si todavía esperas bajar algún kilillo y mejoras ritmo de carrera no descartaría probar con unas voladoras para carreras de 10 km o menos, ya es cuestión de mirar si te encuentras cómodo con ellas.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    Por peso y ritmos te irían bien, yo estoy en 77 y voy a usarlas para una MM. Aunque con las Energy Boost si no bajas de 3:50 te vale.
    Si todavía esperas bajar algún kilillo y mejoras ritmo de carrera no descartaría probar con unas voladoras para carreras de 10 km o menos, ya es cuestión de mirar si te encuentras cómodo con ellas.
    Tengo unas voladoras....las brooks T7 racer....pero solo las uso para hacer algun mil o prueba de 1500suelta. Con mi peso como meta eso por asfalto al dia siguiente estaria en silla de ruedas..... ;(
    Por lo de las boston,hay mucha diferencia entre esas y las energy?te lo decia porque pensaba en seguir con las energy para alguna serie y retirarlas de la competicion las cuales tambien uso.
    Gracias maquina

Entiendo que te valen más que de sobra,... siempre que no pases de media.

Otra cuestión es que te entren bien las plantillas, porque holgaditas no son.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ire a forum a ver como le sientan las plantillas..si alguien pudiera aportar mas info....se agradeceria

yo tengo las Boston y son para 10km y media, es muy similar a la Energy lo único es que la Boston puede ir por debajo de 3.50 y se la puede dar mas cera.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    yo tengo las Boston y son para 10km y media, es muy similar a la Energy lo único es que la Boston puede ir por debajo de 3.50 y se la puede dar mas cera.
    Y que tal le sientan las plantillas?

yo no utilizo plantillas, ahí no te puedo ayudar

Cita Originalmente escrito por Vacsanto Ver Mensaje
    Ire a forum a ver como le sientan las plantillas..si alguien pudiera aportar mas info....se agradeceria
    ¿Que tipo de info?

Mixtas,.... algo agresivas.

Buena ventilación,.... muy ajustadas.

Yo me acabo de cascar el maratón de madrid con ellas.

Si las plantillas las tienes adaptadas a glycerin puedes tener problemas.

Estrechitas de horma en retropie y mediopie,... pero algo más anchas en antepie.

Si en las competis en las que las quieres usar te mueves en torno a 4'/km, van bien.

Valora, como opción alternativa por si la plantilla no fuese finalmente bien en las boston,... launch 2.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que tipo de info?

Mixtas,.... algo agresivas.

Buena ventilación,.... muy ajustadas.

Yo me acabo de cascar el maratón de madrid con ellas.

Si las plantillas las tienes adaptadas a glycerin puedes tener problemas.

Estrechitas de horma en retropie y mediopie,... pero algo más anchas en antepie.

Si en las competis en las que las quieres usar te mueves en torno a 4'/km, van bien.

Valora, como opción alternativa por si la plantilla no fuese finalmente bien en las boston,... launch 2.
    Me referia mas info en relacion al ajuste de las plantillas....a ver si alguien las tiene con plantillas y podria decir algo mas de las plantillas pero ya has dicho que puede dar guerra con esas plantillas de las glycerin....aunque supongo que todo sea meterlas y hacer algun rodJe hasta que se acostumbren....leere sobre esas launch 2....nunca las habia escuchado.
    Gracias por el aporte Titan

Las plantillas personalizadas para correr son totalmente diferentes de una persona a otra.

Con esto quiero decir que son diferentes y lo que puede valer para uno no vale para otro.

Lo mejor, logicamente, es probar en tienda con las plantillas,... caso de ser posible.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las plantillas personalizadas para correr son totalmente diferentes de una persona a otra.

Con esto quiero decir que son diferentes y lo que puede valer para uno no vale para otro.

Lo mejor, logicamente, es probar en tienda con las plantillas,... caso de ser posible.
    Fui esta tarde al Forum y me dijeron que les han volado

Además de launch 2,... tampoco descartes 890v4 o v5,... más fácil de ver para probar.