Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

saucony triumph y ride

saucony triumph y ride

hola;

os quisiera preguntar por las diferencias entre las t. iso y la ride 7,ademas de la amortiguacion que diferencias puede haber para recomendar una u otra tanto x kilos,ritmo,tiradas,...

y si se puede extender este post a otras zapas de esta marca como las zealot y las breakthru.
    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

En este post te lo explica muy bien
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...s-saucony.html

Pese a que las triumph son más zapas que las ride (entre otras cosas por tener más tecnologías), podría entender las dudas entre sus usuarios,... ya que se solapan algo.

Ahora, las que si son diferentes son las zealot y las breakthru, las primeras son zapas de entreno con ciertas pecuiaridades (incluido drop menor), mientras que estas últimas están claramante orientadas al segmento de mixtas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las triumph son amplias tremendamente confortables al lado de las Ride, más blandas, y con chasis capaz de aguantar más kgs, tambien mas ventiladas.

Zealot son muy ligeras pero muy amortiguadas, sobre todo delante, el drop 4 las hace muy fáciles de mover, aunque exige un poquito de técnica.

Ride son las más clasicas de las 4, firmes, funcionales, duraderas, y se adaptan bien a algun cambio de ritmo

breakthru son zapatillas mucho más agresivas que el resto, con mucha pegada, poca amortiguación al lado de sus hermanas, zapa buena si rondas el 4xkm
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola a todos, esta duda que se plantea es la que me venía rondando en la cabeza estos días. En agosto quiero empezar a prepara la maratón de San Sebastián, la idea es prepararla para 3 horas 15-20 minutos. Actualmente tengo las ride 7 para rodajes de 4,20 a ritmos más bajos y las boston para series, Peso 74 kilos(supongo que bajaré hasta 71-72) y llevo plantillas, por lo que busco neutros. Cuando empiece la preparación las ride tendrán ya unos 600-kilómetros, por lo que no me llegarán a la maratón. La duda era si seguir con ride o probar las ISO.
    Un saludo y muchas gracias

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Hola a todos, esta duda que se plantea es la que me venía rondando en la cabeza estos días. En agosto quiero empezar a prepara la maratón de San Sebastián, la idea es prepararla para 3 horas 15-20 minutos. Actualmente tengo las ride 7 para rodajes de 4,20 a ritmos más bajos y las boston para series, Peso 74 kilos(supongo que bajaré hasta 71-72) y llevo plantillas, por lo que busco neutros. Cuando empiece la preparación las ride tendrán ya unos 600-kilómetros, por lo que no me llegarán a la maratón. La duda era si seguir con ride o probar las ISO.
    Un saludo y muchas gracias
    Lo suyo es abrir tema nuevo y no "adulterar" el del compañero.

Si te puedes permitir las triumph iso,... iría sin duda a las iso.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Las triumph son amplias tremendamente confortables al lado de las Ride, más blandas, y con chasis capaz de aguantar más kgs, tambien mas ventiladas.

Zealot son muy ligeras pero muy amortiguadas, sobre todo delante, el drop 4 las hace muy fáciles de mover, aunque exige un poquito de técnica.

Ride son las más clasicas de las 4, firmes, funcionales, duraderas, y se adaptan bien a algun cambio de ritmo

breakthru son zapatillas mucho más agresivas que el resto, con mucha pegada, poca amortiguación al lado de sus hermanas, zapa buena si rondas el 4xkm
    +1. Como se nota los que tienen el conocimiento de las zapas y, además, saben expresarlo,... yo jamás lo hubiese podido explicar mejor las diferencias y peculiaridades entre ellas de manera tan breve y concisa.

Solo cabe apuntar que las iso (triumph y zealot) son algo más caras que las "no iso".

Ahora solo tienes que cuadrar lo que buscas con los perfiles de las zapas.

acabo de hacer la tirada de 10 km,iban a ser algo mas pero m he kedao sin zapa y con la rozqdura de la vuelta sin calcetin.

despues de esto, con menos de 300 km siendo generosos y comparandola con las brooks aduro 2 (a priori inferiores) y sus 600 km,siento k lo de saucony es vergonzoso.

Miniatura de Adjuntos saucony triumph y ride-uploadfromtaptalk1433788656180-jpg   saucony triumph y ride-uploadfromtaptalk1433788679938-jpg  

¿Cual de las saucony son esas?

Evidentemente los upper saucony no van con tu pie.

Valoraría glycerin/ghost si te va bien con las brooks aduro.

Perdón, tienes razón no debería haber comentado aquí ya que se preguntaba otra cosa, lo he puesto porque justo lo estuve pensando esta semana pasada y he dicho mira que coincidencia.
    De todas formas gracias por tu respuesta.
    Un saludo

Tienen pinta de ser ride 7, yo las tengo desde febrero y las tengo bien, tuve antes las guide7 y las jubile con 1000 km y ahora aun las uso para el gim, así que igual es por la forma del pie o de pisar.

son las ride 7 compradas el 7 de enero.
    no se si yo soy o no para las saucony, pero desde luego que ellas no van a ser para mi despues de estas te lo digo.

Han sido tirar 80€.
    me parece que las sgtes seran unas brooks.

Los upper de saucony tiene fama de romperser, no a todo el mundo pero a bastante gente

Saucony se rompe, al que se le rompe,... si bien es cierto que no son upper recios.

Que el upper de las zapatillas "claree" por la zona de los dedos gordos no es raro.

Lo que ya es raro es que con menos de 300 km se rompa,... y más de esa manera.

¿Ha sido en ambos pies o solo en el derecho?

En cualquier caso, la duda que se le planteaba al compañero que abría este lío se nos plantea a varios de nosotros, yo mismo abrí un hilo hace pocas semanas con la misma "duda " para maratón, en mi caso con 68 kgs y con la sana intención de bajar de las 4 horas, me llama la atención lo de los upper de Saucony, yo tuve unas Jazz15 que las jubile con 850 kms. Sin problemas, me las deje para pasear y " bajar al perro " y me salieron dos agujeros en ambos pies, en las actuales Ride7... De momento sin problemas. como bien dijeron los más expertos del foro... Iré bien con ride... Y si quisiera ir más seguro psicologícamente... Triumph ISO, no se que hacer!!! saludos!!!

Enviado desde mi Sony Xperia mediante Tapatalk

potentran,... si te lo puedes permitir,... triumph iso.

Si fuesen para otra cosa, como ya te dije, con ride tendrías más que suficiente.

También te dije que, de cara al maratón,... psicologicamente mejor triumph si quieres ir suficientemente amortiguado.

En cualquier caso, jonatan ha puesto claras las principales diferencias,... y la confortabilidad de las triumph es un gran tanto a su favor con vistas a un maratón.

solo en el dcho. en el izdo,como dices,"clareando" pero lo que entiendo como normal,por el uso.

Cita Originalmente escrito por urk76 Ver Mensaje
    solo en el dcho. en el izdo,como dices,"clareando" pero lo que entiendo como normal,por el uso.
    Pues eso, en principio, creo que vincula el origen de la rotura a la morfología de tus pies,... o a tu biomecánica

Si fuese por la calidad del material, pasaría algo más o menos similar en ambos pies, con independencia de que los upper saucony no sean los más duraderos del mercado.

buscaria zapas algo más grandes que esas Ride, las cuales no te quedan pequeñas pero si tirando a pequeñas, esto no evita que rompas, pero si lo retrasa ya que la zona de estres que provocas en la malla en las Ride coincide con la costura del refuerzo de puntera y ahi la malla tiene menos capacidad de elongar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

me las han cambiado en el eci, las saucony ride x estas cumulus16.no tenian ghost asi k me he decidido x las asics
    Miniatura de Adjuntos saucony triumph y ride-uploadfromtaptalk1434622390144-jpg  
    Úlima edición por urk76 fecha: 18-06-2015 a las 13:24