Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas Gt 2000

Zapatillas Gt 2000

Hola a todos.

Soy un runner principiante. Acabo de empezar a correr, y para ello antes de nada me realicé el test de my Foot ID de asics. En él me dieron una hoja con todos los datos y medidas de mi pie y me recomendaron unas cuántas zapatillas.

En la prueba la realicé con unas gt 1000 pero me dijeron que si hacía volumen cogiera las gt 2000... y Eso e echo, cogerlas por internet en , pero al ponermelas noto en la zona interior donde el arco que está duro...(Sólo en la zapatilla derecha. La izquierda perfecta) No sé si es adaptarse y al correr al ser pronador no lo notaré para nada... Ya que con las gt 1000 corriendo corrí super cómodo.

Os dejo la hoja de mis medidas por si os sirve de ayuda.

Gracias.

Abajo pone overpronation y cada pie diferente, uno severo y otro considerable.

A ver si son sensaciones raras o he elegido mal las zapas.
    Miniatura de Adjuntos Zapatillas Gt 2000-20150609_140733-jpg  
    Úlima edición por bendtner_11 fecha: 09-06-2015 a las 15:26

yo tambien me hice el mismo test ( despues de 3 años siendo neutro) y tengo lo mismo que tu, un pie sobrepronacion y otro severo, yo hice la prueba con kayano 21 y bien, pero al final me pille sequence. las gt 1000 corrigen especialmente de antepie a mi me las recomendo pamatati pero como yo tengo arco medio y todas las de asics lo tiene alto marcado no me iban bien. cuando yo me probe las gt 2000 no me gustaron nada por el trusstic que llevan en el arco sobre todo del arco hacia el talon, ya lo dijo jonatan en la review. sin embargo en la kayano lo notaba pero menos pero no me iban bien ninguna.
    te dejo la review de la gt 2000 para que la leas
    esto es referente al trusstic del arco