Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda a elegir zapatillas

Ayuda a elegir zapatillas

Hola a todos,

Debido a que mis Mizuno Wave Rider 17 ya llevan 700km y que pronto habrá que retirarlas, llevo unas semanas mirando a ver cuáles podrían ser sus sucesoras. Para que me podáis ayudar a elegir, os cuento un par de detalles a tener en cuenta:

- Mido 1,79 y peso unos 71kg.
    - Ahora mismo estoy utilizando las Mizuno Wave Rider 17 para los entrenos más largos y las Adidas Energy Boost para los entrenos más rápidos con series o Fartlek.

Si bien las Adidas me parecen un zapato excepcional y espectacular, no se porque pero me siento más cómodo con las Mizuno. Me gusta que los zapatos me vengan ajustados y en ello las Adidas son mejores, pero no se porque en la pisada me resulta más cómoda las Mizuno. No sé si porque las Adidas llevan tanta amortiguación que no terminan de adaptarse bien a mi pie.

El caso es que muy probablemente las próximas semanas voy a comprarme unos nuevos zapatos que utilizaré como recambio de las Mizuno, mientras que continuaré usando las Energy Boost para los entrenos más rápidos, ya que las compré hace un mes y solo llevan unos 60km.

Mirando los diferentes análisis de esta web, de momento, a expensas de otras que podáis recomendarme, barajo dos opciones:

- Asics Nimbus 17
    - Adidas Adistar Boost

La tecnología Boost es espectacular y novedosa, pero no sé si me conviene un zapato con una suela más reforzada y resistente como la Nimbus, que se adapta más a los diferentes tipos de superficies. Prácticamente siempre entreno por asfalto, pero algunas veces voy por algún que otro camino de tierra y no sé si las Adidas con esa suela me vendrían mejor.

Hace unos meses tengo pequeños problemas en la planta del pie y me vendría especialmente bien que fueran unos zapatos buenos, con una buena suela, estable y con gran amortiguación.

Muy probablemente vuestras opiniones harán que me decante por unas u otras, así que espero que me ayudéis.

Muchas gracias.
    ¡Sígueme en Twitter @Guillem_Caldes!
    Mi diario de entrenamiento

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Yo no lo pensaria demasiado...rider 18. Y a disfrutar.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te va mejor el tacto de mizuno la rider 18

Yo con tu peso no me iría a las nimbus (las tengo yo y son "pesadas")

En cuanto a Adidas, si te sientes incomodo con unas, no me compraría otras a priori..

Porqué no sigues con las mizuno? la rider 18 como dicen los compañeros...o alguna asics/saucony más ligera

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

si te gusta mizuno olvidate de esas alternativas que pones.

tienes la rider 18, o repetir con la 17, y yo valoraria mucho las inspire la verdad.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenas a todos,

Muchas gracias por vuestros consejos. Es cierto que la Wave Rider 18 sería una buena opción, he quedado satisfecho con las Mizuno.

El único "pero" que les pondría es la amortiguación, me gustaría que llevaran un poco más. Y además he leído que las 18 llevan incluso un pelín menos.

¿Qué os parecen por ejemplo las Asics Cumulus que son menos pesadas que las Nimbus?

Un saludo!

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Cumulus son como Adidas blanditas , no las veo para ti, la opción de la inspire que te ha dicho Jonathan no es mala

[QUOTE=Arriluze;885581]Yo no lo pensaria demasiado...rider 18. Y a disfrutar/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    si te va mejor el tacto de mizuno la rider 18
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si te gusta mizuno olvidate de esas alternativas que pones.

tienes la rider 18, o repetir con la 17, y yo valoraria mucho las inspire la verdad.
    +1. Poco más que aportar,... salvo que pruebes las sensaciones de las última 7.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas noches,

Después de leer todos vuestros consejos y de haber hecho hoy un rodaje de 19km con mis Mizuno, lo tengo decidido: voy a comprar las Mizuno Wave Rider 18. Me siento cómodo, siento que son las que mejor se adaptan a mi pie. No me provocan calambres, siento que piso bien, y eso es lo más importante.

Muy agradecido a todos por vuestros consejos.

Un saludo!