Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Que os parecen las NB Rush?

¿Que os parecen las NB Rush?

Hola,

Tengo mucha curiosidad por la nueva gama Vazee que ha sacado NB, son zapas muy ligeras, pero que parece que cubren unos rangos de utilización bastante grandes.

Ando pensando en comprarme unas Ride 7 u 8 (o la Zealot, pero tengo dudas con el drop) como zapa de entreno ahora en rebajas (peso 72kg, neutro, ritmos de tiradas 4:45 aprox. y de series 3:450- 4:00 dependiendo distancias y kms totales).

Para tema series tengo Boston, con las que estoy bastante contento y de momento no veo necesario nada más rápido.

En algún sitio he leído a gente que sustituiría para tiradas largas sus 1080 v5 o 880v4, por las nuevas Rush, pero no tengo claro si son equivalentes.

¿Cómo lo veis o que otras posibilidades puedo tener en cuenta?

La gama vazee me parece más zapa complementaria que base,... sobre todo si no se tiende a ligero y con técnica más que aceptable.

A priori no la veo como sustituta de unas 1080v5,... son conceptos distintos.

La ride 7 no parece mala opción,... la octava versión no estará rebajada.

Si te va bien con el boost,... no descartaría las glide boost.

No indicas que vienes usando ahora para entreno.

Tampoco descartaría las rider 18.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las boston en concreto me gustan bastante pero no me van mucho las energy, por ejemplo y seguro que es un zapatillon.

Actualmente mi base son unas rider 17 trotadas y aunque me encantan, queria bajar drop, para seguir mejorando la técnica... En ello andamos

Jonatan supongo que podría hablarte algo de las rush.

Si quieres menos drop que las rider y a buen precio,... ride 7.

Si no las consigues a buen precio, no descartes glide.

si te gustan las Rider te pueden gustar las Rush, es un tacto firme, pero son mas rapidas y confortables que las mizuno, la dinamica de la mediasuela no es la mejor pero son eficientes y estables en las partes importantes.

usarla como unica zapa de entreno....en tiradas largas es donde más exprimidas van, estresan un poco el pie al ser tan firmes durante muchos kms
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatanimon, entonces las ves como sustitutas de las rider o mejor irme a por las ride 7, que he visto en ECI por 80 euros?

La verdad es que me gustan firmes y valoro la ligereza, pero tampoco es que tenga una tecnica perfecta, no se...

Rush no es que requieran una tecnica depurada, algo decente si por que si no las notaras faltas de amortiguacion incluso.

Ride son firmes pero muy buenas zapas, mas pesadas y lentas (sin ser lentas) que las Rush, tambien mas duraderas.

todo depende, si quieres algo mas rapido y ligero que rider, la Rush, si quieres algo similar pero mas amortiguado, las ride 7
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En realidad quiero algo similar a las rider, una sustituta natural, tengo una Energy y unas Boston para ir mas rápido, pero si que es verdad que como la rider no veo mucho más, las triumph iso, 1080v5, glide, me resulta algo pesadas y blandas para mi gusto... no se...

Hola,

voy a comprarlas ya y tengo un par de modelos a buen precio... uno de los que me habéis aconsejado y otro que me gustaba a mi, jejej.

Recordaros que es para entrenos largos y Maratón en 3:30 aprox. y que peso 72Kg y soy neutro.

Las que tengo miradas son las Glide 7 y las Zealot, pero creo que podría conseguir al mismo precio las Ride 7.

gracias,

Cualquiera de ellas, con sus peculiaridsdes de drop, amortiguacion,... es buena eleccion.

Si el boost no te ha convencido en algun modelo y no quieres ir a drop 4 directamente,... ride 7.