Atletismo
Página 11 de 30 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 588

Comentarios del "Localizador de chollos"

A lo mejor debes registrarte primero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Como indican otros compañeros,le das a la talla antes de comprar?
    Los pasos son talla, cantidad y añadir a la cesta. He preguntado en la web y me han dicho que no es necesario estar de alta para empezar a realizar la compra.

Buenas, puedes comprar por teléfono, yo lo he hecho alguna vez.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

en ZALANDO teneis un 20% hoy con el codigo SUPERVIERNESN

las under armour speed fortis 2 salen por 67 euro envio incluido ( y por contrareembolso). No he mirado mas modelos, me interesaban estas.
    me parece un muy buen precio .
    saludos

Cita Originalmente escrito por david.tarin Ver Mensaje
    El Fenix 3 no lleva banda pectoral????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo he cogido, porque el precio es muy bueno. La banda habrá que comprarla aparte supongo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si queréis una banda, os puedo ofrecer una!! Escribidme privados.

- - - Updated - - -

Si queréis una banda para el Fenix, os puedo ofrecer una!! Escribidme privados.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Un poco tarde lo pongo pero en la web de coreevo.es (compresión, mallas y camisas en dryarn) te aplican un 40% y gastos de envío gratuitos gastando al menos 20€.
    Código: blackcoreevo16
    Hasta hoy domingo por la noche.
    No me deja hacer pedidos. Me da error

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No se si esto debería ir por aquí,el caso es que veo que en Runningwarehouse puedes adquirir tarjetas regalo con un 20% de descuento,pagas 80€ obtienes 100€.

Sabéis si luego,a la hora de pagar con esa tarjeta de regalo,se puede meter tambien el descuento del RUN20?

Buenas a todos, les hago una pregunta, la página eglobal central es de confianza???, ya que posee muy buenos precios. Alguien tiene experiencia con la misma?? Gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    No se si esto debería ir por aquí,el caso es que veo que en Runningwarehouse puedes adquirir tarjetas regalo con un 20% de descuento,pagas 80€ obtienes 100€.

Sabéis si luego,a la hora de pagar con esa tarjeta de regalo,se puede meter tambien el descuento del RUN20?
    En principio no hay problema... Si haces una simulación de compra, metes unas zapas y aplicas el código RUN20 te hace el descuento y debajo del hueco para meter el código te pone "Canjear tarjeta regalo" por lo que podrías utilizarla perfectamente.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenas a todos, les hago una pregunta, la página eglobal central es de confianza???, ya que posee muy buenos precios. Alguien tiene experiencia con la misma?? Gracias y saludos.
    Pues hay gente que dice que si y otros que no...parece una lotería

Cita Originalmente escrito por PerroMuxaxO Ver Mensaje
    En principio no hay problema... Si haces una simulación de compra, metes unas zapas y aplicas el código RUN20 te hace el descuento y debajo del hueco para meter el código te pone "Canjear tarjeta regalo" por lo que podrías utilizarla perfectamente.
    En la pagina pone que no es posible acumular descuentos como RUN20 con la tarjeta regalo.

PerroMuxaxO ya usaste la tarjeta regalo con algum codigo? Te funciono? Es que sino estas dando informacion errada

Cita Originalmente escrito por bmont Ver Mensaje
    En la pagina pone que no es posible acumular descuentos como RUN20 con la tarjeta regalo.

PerroMuxaxO ya usaste la tarjeta regalo con algum codigo? Te funciono? Es que sino estas dando informacion errada
    Creo que eso se refiere a que no puedes aplicar el cupón al comprar la tarjeta regalo, pero no al usarla... Aunque como digo no estoy seguro al 100%

Cita Originalmente escrito por bmont Ver Mensaje

Se refiere si una vez que compras los cupones, a la hora de comprar unas zapatillas por ejemplo, puedes usar los cupones + RUN20

yo en febrero use una tarjeta regalo que tenia de un pedido que me regalaron 25euros y si que me dejo usarlo, ahora bien, no se como estará ahora el tema...

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Pues hay gente que dice que si y otros que no...parece una lotería
    Gracias por el comentario. Lo tendré muy en cuenta. Saludos

Un comentario negativo para la web deporte.mequedouno.com: el pasado día 7 de noviembre, aprovechando una oferta, compré y pagué unas Guide 9. Indican que la fecha prevista de entrega es el 22 de noviembre. PayPal realiza el cargo y el dinero se decrementa de mi cuenta. Hace unos pocos días les escribo para saber cómo va mi pedido ... sin respuesta. Hoy recibo un mensaje de devolución del importe de la transacción por parte de PayPal y en la web aparece el pedido como cancelado ... sin más explicaciones.

Obviamente les he enviado un correo-e pidiendo explicaciones, pero creo que con eso me voy a quedar.

Que lo sepáis. Saludos.
    "Don't count the days, make the days count"
    Muhammad Ali

Gracias por el aviso.

Para en los casos de venta fraudulenta, la garantía de compra de Amazon A-Z deberia cubrirlos, no??

He estado repasando las condiciones de la garantia de compra en su Marketplace y parece ser que si.

Lo que no se si alguien ha tenido una experiencia parecida y lo ha podido solucionar.

Esta tarde estaban las Nimbus 18 a 48€ + 3€ de envio.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Ni se os ocurra comprar en vendedores nuevos de amazon, son todo vendedores falsos, atraen al comprador con precios de derribo y nunca envian el pedido, con la coña se quedan con el dinero de los compradores que pican durante varios días.
    En principio esta situación en Amazon no pasa, por que no cobran hasta que no te lo han enviado el pedido.
    Lo que si hacen es cancelarte el pedido. Mis 3 compras han sido canceladas y no me han cobrado nunca

Enviado desde mi thl_T7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joblanlis Ver Mensaje
    En principio esta situación en Amazon no pasa, por que no cobran hasta que no te lo han enviado el pedido.
    Lo que si hacen es cancelarte el pedido. Mis 3 compras han sido canceladas y no me han cobrado nunca

Enviado desde mi thl_T7 mediante Tapatalk
    No es amazon con quien haces el pedido, sino el vendedor, en forocoches ha pasado muchisimas veces esto, comprar a externos y estar con el dinero retenido durante días, lo que si es cierto es que quizád lo retienen y no lo cobran, pero al fin y al cabo es una putada igualmente, es dinero tuyo que no puedes usar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ayer hice pedido a Amazon y ahora os acabo de leer. Pedí unas Asics GT 2000 4 por 50'50€. El pedido está confirmado y he recibido un mail diciendo que ya se ha enviado con el seguimiento. No sé si será falso pero Amazon responde por sus vendedores. En todo caso ya os iré informando para que sepáis a lo que os podéis atener.

Página 11 de 30 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima