Atletismo
Página 12 de 30 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 588

Comentarios del "Localizador de chollos"

Cita Originalmente escrito por Crow Ver Mensaje
    Ayer hice pedido a Amazon y ahora os acabo de leer. Pedí unas Asics GT 2000 4 por 50'50€. El pedido está confirmado y he recibido un mail diciendo que ya se ha enviado con el seguimiento. No sé si será falso pero Amazon responde por sus vendedores. En todo caso ya os iré informando para que sepáis a lo que os podéis atener.
    Ostras pues si te lo han enviado no es el caso que comento. En ese caso quizás tienes suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ojo, igual luego las zapatillas son una copia o réplica, no lo sé pero el precio es tan barato que hace desconfiar. Yo me he lanzado porque es Amazon y Amazon tiene gran prestigio en no vender artículos falsos aunque no deja de ser un vendedor externo.

El caso es que cuando lleguen, si llegan, ya me ayudaréis a saber si son auténticas o una mala copia china.

Perdonad, cualquiera de los códigos de la tienda runningwha.... solo son aplicables a zapatillas verdad? porque intento hacer una simulación con un gps y no me deja. No estoy registrado y no se si tendrá que ver, el caso es que me dice cajera código correcto pero luego no aplica descuento y con unas zapatillas tampoco (esto es lo que me extraña) tiene que ver con estar registrado? Gracias

No he dicho nada, con las zapatillas sí que funciona. Fallo mio. Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jokaba16 Jokaba16 no está en línea
    Miembro Trotón
    Alguien sabe de algún chollo interesante?

Por respetar las normas lo pondre aqui pero vamos es que

1. Esto no ba en el hilo
    2. La pregunta es tonta como ella sola
    3. Os invito a leeros los 4 mensajes que tiene. Prefiero no poner adjetivos
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Perdonad, cualquiera de los códigos de la tienda runningwha.... solo son aplicables a zapatillas verdad? porque intento hacer una simulación con un gps y no me deja. No estoy registrado y no se si tendrá que ver, el caso es que me dice cajera código correcto pero luego no aplica descuento y con unas zapatillas tampoco (esto es lo que me extraña) tiene que ver con estar registrado? Gracias

No he dicho nada, con las zapatillas sí que funciona. Fallo mio. Gracias
    Creo que no te respondieron, Davidrun83. En ppio, el RUN20 vale para todo excepto para pulsómetros y ciertos aparatos. Para ropa, zapatillas y geles, sin problema.

He recibido unas Saucony Triumph ISO 2 de RW con el código RUN20 por 79 euros, en 3 días en casa, talla perfecta.

ahora mismo el run20 a mi no me va..

Cita Originalmente escrito por Javilm22 Ver Mensaje
    ahora mismo el run20 a mi no me va..
    Ojo,... que parece que no lo aplica,... pero descuenta el 20%.

Míralo otra vez.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ojo,... que parece que no lo aplica,... pero descuenta el 20%.

Míralo otra vez.
    Pues a mi no... probado con safari y con chrome

¿Qué modelo concretamente estas mirando?

Ponme el enlace y pruebo con ese.

A mi me funciona.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Qué modelo concretamente estas mirando?

Ponme el enlace y pruebo con ese.

A mi me funciona.
    Las nimbus 18

La nimbus 18 roja,... de 144 que figura en la página,... sale a 115 una vez incluido el código.

Insisto,... el descuento no lo aplica en la línea del run20,... sino directamente ya en el precio.

A mi me pasa lo mismo que a [email protected]@[email protected] Me lo aplica, cambia el formato en el que se ve
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

pues parece que en el movil si me va el descuento, pero en el pc no se xq no...

Os comento el tema de las Asics con Amazon.

En Amazon hay zapatillas Asics de los modelos mas conocidos a precios muy baratos. No las venden ellos directamente, son vendedores externos.

La cosa es rara porque son vendedores nuevos, sin ningún tipo de currículum ni opiniones y aparecen y desaparecen todos los días.

Siendo como es Amazon yo me decidí a pedir unas GT 2000 4 por 52€. Me confirmaron el envío al día siguiente y la entrega estaba prevista para el día 24. Nunca llegaron y mandé distintos mails al vendedor sin ninguna respuesta.

Acto seguido ví que el vendedor tenía valoraciones de otros cuatro clientes, todas ellas pésimas y en mi misma situación. Me puse en contacto con Amazon exponiendo el problema y me contestaron en una hora diciéndome que me iban a reembolsar todo el pago.

Tres días después recibí la devolución y quité un gran peso de encima.

No tengo ni idea que ganan éstos vendedores con éste tipo de prácticas, salvo retener tu dinero durante un par de semanas pero que sepáis que eso es un timo total. Yo tiré para delante porque era Amazon pero es una estafa y casi prefiero que no me hayan madado nada a que me maden una copia china barata.

Así pues comprad en páginas que inspiren confianza y a precios que no sean de película.

Saludos!

Hola, un amigo mío compró a un vendedor de estos unas nimbus talla 45 y le llegaron unas "Nike" de la talla 36 de mujer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Crow Ver Mensaje
    Os comento el tema de las Asics con Amazon.

En Amazon hay zapatillas Asics de los modelos mas conocidos a precios muy baratos. No las venden ellos directamente, son vendedores externos.

La cosa es rara porque son vendedores nuevos, sin ningún tipo de currículum ni opiniones y aparecen y desaparecen todos los días.

Siendo como es Amazon yo me decidí a pedir unas GT 2000 4 por 52€. Me confirmaron el envío al día siguiente y la entrega estaba prevista para el día 24. Nunca llegaron y mandé distintos mails al vendedor sin ninguna respuesta.

Acto seguido ví que el vendedor tenía valoraciones de otros cuatro clientes, todas ellas pésimas y en mi misma situación. Me puse en contacto con Amazon exponiendo el problema y me contestaron en una hora diciéndome que me iban a reembolsar todo el pago.

Tres días después recibí la devolución y quité un gran peso de encima.

No tengo ni idea que ganan éstos vendedores con éste tipo de prácticas, salvo retener tu dinero durante un par de semanas pero que sepáis que eso es un timo total. Yo tiré para delante porque era Amazon pero es una estafa y casi prefiero que no me hayan madado nada a que me maden una copia china barata.

Así pues comprad en páginas que inspiren confianza y a precios que no sean de película.

Saludos!
    Hola compañero, ya dejé un aviso al respecto en el hilo de chollos y creo recordar que justo después comentaste que tu habías comprado unas.

El problema no es comprar en amazon, amazon es la tienda más seria que hay, el problema es los estafadores que campan a sus anchas por ahí, los vendedores externos sin puntuaciones con precios de derribo. Huid siempre de ellos.

Me alegro que recuperases tu dinero.

Saludos y feliz año.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas.
    Alguien ha comprado alguna vez en monikanorvilaite?
    Me parece demasiado barata y no sé si será de confianza.
    Gracias.
    Un saludo

Sonar suena a broma. Prueba en scamadvisor para ver si la página es de fiar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanvarela Ver Mensaje
    Sonar suena a broma. Prueba en scamadvisor para ver si la página es de fiar ...
    Más que a broma,... suena a otra cosa. Es más,... ni siquiera entiendo como podéis dudar sobre donde comprar para ahorrar cuatro perras,... existiendo páginas bastante fiables y más que contrastadas.

Página 12 de 30 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima