Atletismo
Página 24 de 30 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 588

Comentarios del "Localizador de chollos"

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    alguien conoce la tienda runerinn o ha comprado en ella¿?
    Sí, es bastante conocida, he comprado en un par de ocasiones en trekkinn, que son los mismos, me parecieron fiables, eso sí, las fechas de envío eran aproximadas, lo mismo te dicen que lo tienes en casa en 3 días y resulta que pasan 9. Juegan a aseverar que todo lo tienen en stock, cuando en realidad hay artículos que tú pides, ellos lo encargan a la casa y luego lo mandan.

Saludos.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sí, es bastante conocida, he comprado en un par de ocasiones en trekkinn, que son los mismos, me parecieron fiables, eso sí, las fechas de envío eran aproximadas, lo mismo te dicen que lo tienes en casa en 3 días y resulta que pasan 9. Juegan a aseverar que todo lo tienen en stock, cuando en realidad hay artículos que tú pides, ellos lo encargan a la casa y luego lo mandan.

Saludos.
    Exacto, son fiables pero si no tienes prisa en que te llegue el pedido.

En Amazon.es las Salomon AlphaCross en Verde, todas las tallas a 45€

Anoche saque yo las ultrabost 19 por 88€ en la app Adidas con el descuento de Black Friday + otro q encontré en chollo metro. Luego se quejan pero es q venía de la tienda Adidas de miblocalidad y me pedían 180€ es demasiada diferencia

Cita Originalmente escrito por AK_Darren Ver Mensaje
    Anoche saque yo las ultrabost 19 por 88€ en la app Adidas con el descuento de Black Friday + otro q encontré en chollo metro. Luego se quejan pero es q venía de la tienda Adidas de miblocalidad y me pedían 180€ es demasiada diferencia
    Comprar Zapatillas en tienda fisica suele ser un imposible, es lo mismo yo he pillado hoy las Solar Glide por 57 Euros, en tienda fisica no te acercas
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Comprar Zapatillas en tienda fisica suele ser un imposible, es lo mismo yo he pillado hoy las Solar Glide por 57 Euros, en tienda fisica no te acercas
    Así se demuestra que los márgenes de beneficio son bestiales, porque vamos.... Menuda diferencia de precio...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso está claro. Por ejemplo en verano pillé unas Ultraboost19 por 57€, que no es precisamente una zapatilla de temporadas anteriores y que sobre en stock.

Con los cientos de millones que se gastan en patrocinios de clubes, deportistas y publicidad inflan los precios, a por lo menos, el triple del precio que sería aceptable para tener unos beneficios razonables.

Hablo desde el desconocimiento, pero imagino que las tiendas físicas tienen que hacer frente a gastos de alquiler, luz... personal por lo que al final su margen de beneficio será mucho más bajo. Pero es cierto que llama la atención los descuentos que se ven a veces (frente a los PVP)

También comentar que los margenes comerciales que manejan las tiendas no son, ni muchisimo menos, similares a los margenes que manejan tiendas web. Los volúmenes de compra no son ni una décima parte de lo que puede comprar un Gigante de internet con lo que puede comprar la tienda de la esquina.

Sí, pero precisamente a veces se ven más descuentos en pequeños o grandes comercios de terceros que en las tiendas oficiales de las propias marcas.

Cita Originalmente escrito por nengan Ver Mensaje
    Sí, pero precisamente a veces se ven más descuentos en pequeños o grandes comercios de terceros que en las tiendas oficiales de las propias marcas.
    Pues posiblemente por necesidad de adquirir líquido y no almacenar stock. Cada venta no tiene pq significar beneficio. A veces simplemente es cubrir coste o. a veces, ni eso.

Hola, están las Nike pegasus 35 a buen precio, las recomendáis para un peso de corredor de 90kg? Ahora uso NB 1080

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diría que con ese peso mejor las Vomero. Las puedes sacar por 65 más o menos con el descuento.

Acabo de ver más Vomero por 66€, es cierto .
    De todas maneras yo utilizo en NB un 45,5 que con 29,5 cm de plantilla, en Nike para conseguir esos cm de plantilla me pone un 47 o así, lo veo desfasado.

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Acabo de ver más Vomero por 66€, es cierto .
    De todas maneras yo utilizo en NB un 45,5 que con 29,5 cm de plantilla, en Nike para conseguir esos cm de plantilla me pone un 47 o así, lo veo desfasado.

Nike usa los cm como centímetros de pie, no de tamaño de la zapatilla, lo que es ridículo.

En realidad la talla europea y americana en Nike y New Balance son las mismas en cuanto a tamaño de la zapatilla

45,5 en Nike ?

Yo me planteé hace unos años montar una tienda. Aparte de que las marcas no ayudaban mucho, os puedo asegurar que los márgenes para la tienda eran ridículos. Los vendían carísimos al por mayor.
    No se puede competir de igual a igual con Internet, y menos si no se valora el servicio del vendedor.
    Eso sí, a todos los oficios les llegará su hora.

Estoy de acuerdo, cuando hablo de enorme margen me refiero al fabricante.

Muy buenas, no sé si me podreis ayudar por aquí a mi duda eterna. Actualmente me estoy preparando para la oposición de policía, mido 1.75 y peso 70kg, mi idea sería salir a correr dos o tres veces a la semana por ello busco dos pares de zapatillas, unas para entrenar y otras para medir mis tiempos y para el día de la prueba. ¿Que zapatillas me recomiendas para cada tipo?, Yo he estado viendo para entrenar las Zante v4 y para el día de la prueba las RC5000 (pero es imposible encontrarlas). He puesto solamente NB pero estoy abierto a todas las marcas. Muchas gracias de antemano

Dependiendo de los km que vayas a acumular y la amortiguación que quieras tal vez estaría bien sustituir las Zante por algo más trotón, aunque con tu peso y si tienes técnica decente las Zante podrían servirte bien. 880 o 1080 en New balance. Y para voladoras 1400 o Hanzo que siguen en catálogo. Las RC5000 ya no las fabrican.

Página 24 de 30 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima