10% si eres estudiante. Busca info que aún no puedo poner enlaces.
10% si eres estudiante. Busca info que aún no puedo poner enlaces.
Muchas gracias. Algo he visto en la web. Un saludo.
Atleta Aficionado.
Buenas.
Alguien ha comprado alguna vez en i-run.es?
Están las nuevas Nike Air Zoom Streak 7 a buen precio.
Gracias.
Atleta Aficionado.
¿alguien sabe de alguna tienda o oferta de las adidas adizero adios ?
oferta para pesos pesado![]()
El Corte Inglés lanza la “Semana de Internet” del 10 al 20 de mayo
Hay que recordar que la compra es en el ámbito online
En Zapatillas hay algo interesante al 50%, pero la mayoría está al 30%
En otros departamentos habrá que ver que hay de deporte interesante
Úlima edición por patric88 fecha: 10-05-2019 a las 07:07
Muchas gracias, las Ultraboost al 50%, que llevaba un tiempo pensando en probar.
Por si le sirve a alguien que tenga el Carnet del Corredor PLUS, se puede utilizar el descuento de 12€ para compras superiores a 80€. Yo creía que en estos casos no valia pero me lo ha admitido.
Si era la oferta más interesante este mañana en zapatillas las Ultra Boost, y con lo de los 12€ que comentas, han volado
otras que me llamaron la atención del 50% eran las Brooks para mujer que aún quedan Ghost 11, Levitate 2 y Ricochet, y aún siguen en la web (Pero NO se ahora mirando la tallas ya creo que no se pueden elejir, no se si se han agotado)![]()
Alguien conoce o ha comprado en wala ? walashop.com, he visto unas zapas para el niño y son bastante baratas, creo que es por el color que es de otra temporada, pero no se...
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Las ultra boost van bien entonces? Las pudiste pillar?? Porque por ese precio ni lo dudo
No veís un poco "apagada"este año las ofertas de El Corte Inglés en la “Semana de Internet” del 10 al 20 de mayo
Era uno de los puntos fuertes de venta online, y este año apenás hay cosas interesantes, el año pasado me suena que las zapatillas ASICS tenían unos descuentos espectaculares del 50%
¿este año no ha sido muy muy flojo?
Y tan flojo, directamente no hubo nada de provecho ?
Pues ha sido tremendo, porque el año pasado creo recordar que había verdaderos ofertones, lo de asics fue un pasote (me parece que eran el 50% ) en zapas, en fin si en la semana del deporte de junio vuelven a hacer lo mismo será la nueva política que tienen los de arriba del ECI
Ayer pille en las Rozas village las New Balance Vongo v3 y las Fuelcore Sonic V2 por 80 eur las 2. De vez en cuando se ven cosas interesantes
Ostia y hasta cuando están por ese precio, pal finde tu crees que siguen?? Están genial