Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Comprar o no comprar aún.... ¿?

Comprar o no comprar aún.... ¿?

Buenos días a todos.
    Por aquí nuevamente a ver si me ayudáis un poco.

Hace unos meses, y gracias a vosotros, adquirí las ADISTAR BOOST ESM y además a muy buen precio, y me están yendo bastante bien la verdad.

Ahora mismo, estoy haciendo una media de unos 70 kms a la semana, con una tirada larga de entre 20 y 30 kms, puesto que me estoy preparando para la maratón de Zaragoza, para finales de septiembre (la primera!), pero tengo una duda.

Según mis cálculos, llevo unos 520 kms ya realizados y me gustaría saber si para septiembre ya tendré que haberlas cambiado, para aprovechar un poco las rebajas, puesto que más o menos, llegaré a la maratón con casi 1000 kms y no sé si serán demasiados..

Y nuevamente, que opciones me planteáis ¿?
    Neutro, unos 75 kgs y 1.87 cms de altura, y el objetivo para la maratón es 3, 30 / 45.

La media de este año la terminé en 1.40 y los entrenamientos que llevo, estoy sobre los 5 minutos aprox.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos, como siempre!!
    Seguid así!
    Here We Are

Si te va bien con el boost,... seguiria con las adistar o, en su caso, valoraría las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La verdad, no me ha ido nada mal con ellas.
    Al principio me costó adaptarme, sobre todo en el upper y la estupenda sujeción que tienen, pero ahora ya las tengo bastante cogidas el punto.
    Incluso con medias de compresión que uso para las tiradas largas.

Una consulta más.
    Que hay de cierto en eso que me han dicho, que para las maratones es recomendable comprarse una zapatilla con un número más ¿?

Le echo un vistazo a las glide y a las ultra boost, que tengo oportunidad de comprarlas a muy buen precio.

Gracias!!
    Here We Are

Yo me compraria un par y las iria alternando en los entrenamientos... y haria la maratón con las mas nuevas (todo esto para que no te pongas las nuevas el mismo dia de la maratón, que aunque sean las mismas...)

Respecto a cambiar... si estas contento con estas y si tu cabeza te dice que esas son tus zapatillas... yo ni me lo pensaria.

Mi primera maratón la corri con unas Adidas Response 20, modelo que ya no se comercializa, ahora tengo la Response 22 pero no es lo mismo. Creeme, estaba tan contento con ese modelo que si lo llego a saber me compro tres pares. Por esto mi consejo de... si eres feliz con esas... no las cambies hasta despues de la maratón , si despues quieres experimentar genial jejeje

Si, con eso ya contaba.
    No me pondría las nuevas para la maratón ni de coña jajaja.

Tengo mucho gusanillo de probar las ultra boost, que en todos los sitios la ponen como la "creme de la creme", y si encima las puedo comprar al mismo precio que las ESM...

He de reconocer que al principio me costó adaptarme (venía de unas nb 880v4) pero luego, son una maravilla.
    Rápidas, cómodas y la suela de continental una pasada aunque creo, que esa suela cuando mejor se defenderá en con temperaturas frias / medias, puesto que con calor se nota en la pisada.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre!
    Here We Are