Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Duda duración zapatillas

Cita Originalmente escrito por JMA 1974 Ver Mensaje
    ...me compré unas glide 6 y hoy tengo 2 pares, y si me preguntas que me parecen, sencillamente increíble, cero molestias, cero dolor, era solo calzarlas y salir y el 28/06/14 y al pasar los 1000 km dije que las iba a usar hasta que sienta algún dolor o hasta que se rompan (lo que ocurriese primero), a la fecha tienen 3015 km de asfalto y les he hecho todo tipo de entrenos, en el último mes llegué a un volumen de 280 km, el caucho de la suela se desgastó, obvio, pero el material de amortiguación es indestructible e indeformable y por eso las seguí usando.
    Me alegra ver que no soy el único que piensa que el Boost es incombustibles. Yo también tengo dos pares de Glide 6, uno con 1400km y otros con 1200 y están como el primer día. Algún signo de desgaste en suela y upper, pero la amortiguación intacta. También hay meses que las hago 280km. Entreno tres días por semana.

Cuando yo empecé a correr hace dos años y medio me dolían las rodillas casi todos los días. Me hice unas plantillas en Podoactiva y me olvide de los dolores (bueno, haciendo deporte siempre te duele algo, jejeje. Pero la rodillas no me han vuelto a doler)

Unas plantillas es algo mucho mejor que unas zapatillas para pronadores o supinadores, primero porque accedes a un catálogo de zapatillas más amplio y barato, y segundo y mas importante porque la adaptación esta hecha a medida para tu biomecánica en lugar de ser un ajuste genérico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CoolDixon Ver Mensaje
    Me alegra ver que no soy el único que piensa que el Boost es incombustibles. Yo también tengo dos pares de Glide 6, uno con 1400km y otros con 1200 y están como el primer día. Algún signo de desgaste en suela y upper, pero la amortiguación intacta. También hay meses que las hago 280km. Entreno tres días por semana.

Cuando yo empecé a correr hace dos años y medio me dolían las rodillas casi todos los días. Me hice unas plantillas en Podoactiva y me olvide de los dolores (bueno, haciendo deporte siempre te duele algo, jejeje. Pero la rodillas no me han vuelto a doler)

Unas plantillas es algo mucho mejor que unas zapatillas para pronadores o supinadores, primero porque accedes a un catálogo de zapatillas más amplio y barato, y segundo y mas importante porque la adaptación esta hecha a medida para tu biomecánica en lugar de ser un ajuste genérico.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Joer que envidia...yo voy este lunes a que me revisen las plantillas. A ver si hay suerte : P

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2