Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recambio para Nimbus 15

Recambio para Nimbus 15

Hola a todos soy nuevo por aqui.
    Pues he agotado mis Nimbus 15 y fuy decidido a por unas 17 pero algo han cambiado que note como menls estabilidad al probarlas, caminando por la tienda eh.
    Me enseñaron unas brooks 13 que me dieron mejor sensacion pero no quedaba mi talla. Me fui sin zapatillas.
    La pregunta es que me recomendais peso unos 90kg 185cm, tengo las rodillas sensibles y uso plantillas de descarga porque la planta derecha me mata.
    Busco algo neutro, estable y amortiguado y me da igual cambiar de marca porque las plantillas tambien estan hechas polvo y las he de cambiar.
    Pd: Igual lo de las nimbus 17 fue una sensacion absurda asi que no las descarto.

Las Brooks 13 q índicas son las Glycerin, yo tengo las 12 y estoy encantado con ellas aunque no llevo muchas salidas. Ahora la 12 esta con muy buen precio. Con lo q respecta a la Nimbus me la probé cuando pesaba algo más d 100 kg y no me convenció. Me dijeron q aún siendo neutro probara la Kayano, aún siendo neutro, y si me convenció, y me va muy bien, lo único es q llevando más d 600 km no puedo compararla con la brooks nueva. La Kayano q tengo es la 19. Esperó q t haya servido d ayuda

- - - Updated - - -

Ahhh se me olvidaba la Kayano me convenció por estabilidad, frente a la Nimbus. Tb t indicó q por lo q he leído creo q la Kayano 19 es de las q menos corrige d ese modelo.

Si las Brooks eran las glycerin 13, las Kayano no me sirven porque llevo plantillas y el podologo me dijo que neutras o neutras tenia unas asics gt2.... con algo de correccion de pronacion y me recomendo cambiarlas rapido

Además de las glicerin 12 o 13,... valoraría las enigma 5.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Además de las glicerin 12 o 13,... valoraría las enigma 5.
    Pues no habia valorado las Enigma 5 pero acabo de leer el analisis y pueden ser mis zapatillas, es cierto que son las mejores para pesos altos? dentro de mizuno las wave creation 17 serian mejores?.
    Nadie me recomienda las saucony triumph iso y por los analisis que he leido parecen las mejores de las neutras.
    Úlima edición por Peter1980 fecha: 16-11-2015 a las 23:25

Yo no cogería las creation,... antes iría a las enigma.

Las triumph son buenas zapas, pero para 90 kg veo mejor enigma.

Si vas ágil de ritmos y no te importa variar de drop,... prueba triumph en tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)