Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para combinar con Supernova Glide 7

Zapatillas para combinar con Supernova Glide 7

Buenas a todos

Os leo mucho, pero las dudas para pillarme mis nuevas zapatillas me han animado a escribir. os cuento.

Mido 1.88. peso 75kg, soy pronador muy muy leve y corro de antepié. Mi técnica de carrera es bastante decente. He corrido 4-5 medias alrededor de 4.45-5min/km y estoy empezando a preparar mi primera maratón.

Actualmente solo tengo unas supernova glide 7 que me van de lujo, no he tenido ni un solo problema con ellas. El podólogo me dijo que me convenía ir alternando zapatillas según el tipo de entreno y más ahora que empiezo a hacer tiradas suaves (a 5.20 aprox) de 20-25 kms. Además hago un día de series (alrededor de 4 min/km) y uno o dos días de ritmo (4.30-4.50).

Mi duda es: ¿qué tipo de zapatilla creeis que necesito para combinar con las Glide 7? Una mixta tipo la energy boost 2? algo más amortiguado que me facilite las cosas en los rodajes largos tipo Ultraboost? Algo más rápido a medida que me acerco a ritmos de 4 min/km en series?

Agradecería mucho vuestra ayuda. Cada vez que me medio decido por una zapa, leo algo que me echa para atrás.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Quizás precises algo de entreno con cierto soporte.

¿Llevas mucho corriendo?

¿Que usabas antes de glide?

¿Tiempo objetivo en maratón?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por contestar! Llevo un par de años corriendo. Antes de las actuales (supernova glide 7), tuve el modelo anterior. Con ambas he funcionado sin problemas.tiempo objetvo alrededor de 3h40. Las glide deberia dejarlas para entrenos y hacer series y competir con otras? Gracias!!

Quizas todavía no de merezca la pena.

Las glide te valen para entrenos normales (rodajes y tiradas) y para competir en maratón.

Otra cosa es que quieras algo mas alegre para calidad, tipo energy o incluso boston.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

similar en amortiguacion pero mas apta para aterrizar delante serian las Skechers Strada.

tambien las Gorun ride 4 pero son mas mixtas, como kinvara o pureflow como alternativas especializadas en ese tipo de aterrizaje.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT