Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics: cumulus 17 o gt 2000 2

Asics: cumulus 17 o gt 2000 2

Buenas, a ver si podéis echarme una mano. Después de mirar bastante tengo dudas entre estos dos modelos de Ascics:
    -Cumulus 17
    -Gt 2000 2
    Estaba decantado por las cumulus pero en la tienda asics me convencieron de lo contrario.
    Soy pronador muy leve, neutro realmente. Apoyo mucho con el metatarso y prácticamente no apoyo el talón. Peso 75 kg y mido 1.79.
    Corro unos 50-60 km a la semana y mi mejor marca en el 10 km es de 45´. Gracias por anticipado

Las GT son para pronadores. Yo no dudaría: las cumulus.

Estaba tambien decantado por ese modelo, pero en la tienda de asics me hicieron dudar, de hecho me recomendó la otra y ya me "fastidio" gracias

En principio cumulus parece lo razonable,... ¿tienes el arco alto?

¿Tiene para ellos algún truco esa venta? ¿modelo de GT antiguo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por tu respuesta. Pues no quise pensar mal, pero lo pensé..que igual no tenían las cumulus y me quiso colocar esas...porque yo lo tenia bastante claro. Ademas creo que por mis características me van mejor no? En principio segun la ultima que me miré la pisada no tengo el arco alto. Gracias

Cumulus pues.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues eso haremos, esperemos que sea buena elección. Gracias

Por cierto he leido en algún sitio que las cumulus son para supinador, y en otros que no, un poco de ayuda? Gracias
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 14-01-2016 a las 10:43

Buenas,pequeño giro en la historia. Tras mucho leer, vi que la gente estaba bastante contento con el analisis que te hacen en asics, asi que el domigno fui y me lo hicieron. La verdad es que genial, tanto el trato como la información que te dan.
    Pero ha cambiado un poco mi panorama. Tengo una pronación muy severa en la pierna izquierda, así que me dijo que me olvidase de cumulus. Me saco varios modelos y probando finalmente me traje gt 1000 4.
    La verdad es que bastante bien con ellas, lo más sorprendente fue que según el estudio en un pie tengo un 28 y en otro un 26...una diferencia muy grande la verdad. Lo que se traduce en que tuve que coger un 43.5¡¡ Yo siempre he corrido con 42.5 o 42.... pero supongo que un poco sin saber, y que he de fiarme del análisis y de lo que me dijeron(a ellos les daba igual venderme un 43.5 o un 42.5...me quiero agarrar a eso)
    Hoy las probé y bastante bien, he notado un poco de holgura (lógico) en la que es más corta, mañana probare con un calcetín algo más gordo.
    Y respecto a la talla, he estrenado unas medias de comprensión (nunca corrí con ellas) y muy bien pero ahora me asalta la duda, he comprado talla 39-42...si en zapatillas tengo 43.5...aunque supongo que en esto influye más el hecho de el gemelo y la pierna que la propia planta. La sensación muy buena, eso si al quitarlas he notado como un cosquilleo agradable, vamos como que la sangre volvía a correr jeje supongo que eso es normal y es su función y si no es que van muy apretadas. Gracias
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ