Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Compra en alltricks con incidencias

Compra en alltricks con incidencias

Abro el hilo para contar la experiencia e iré actualizando.

El domingo pasado pedí 15 productos a esta tienda y llegaron el miércoles, por ups a un punto de recogida (como kiala). Los precios en rebajas muy buenos, y con un cupón del 20% pues a precio de derribo. Aprovecho para equiparme para verano e invierno.

Problemas: Me falta 1 producto y 3 me quedan grandes.

Para el producto que falta está siendo un poco absurdo. Les llamo a un teléfono francés y me atienden en castellano. Me explica el tio que tengo que fotografiar la caja y los otros productos. Le digo que el paquete estaba precintado e intacto, pero le da igual, es el procedimiento. Les mando mensaje con las fotos al momento y me responden en 24h cómo devolver los productos, y que pasan aviso a sus compañeros para ver lo del producto, pero después de varios dias siguen decir nada.

Para los 3 productos que me quedan grandes (culpa mia, en mallas de decathlon gasto L pero en UA sería M) Los gastos de envío a francia corren de mi cuenta y no me cambian la talla, me devuelven la pasta si los hago llegar en menos de 14 días y un bono de tienda si es en 30.

Estoy pensando si les mando de vuelta las mallas y algún otro producto más que todavía no he abierto (creo que me he pasado un poco comprando) arriesgando los 20€ de los gastos de envío y el valor de los productos o si me merece la pena venderlos aqui.

¿Alguien ha devuelto productos a esta tienda? De momento parecen moderadamente serios pero agradecería experiencias.

Yo me compré unas Pegasus en Diciembre. Me pusieron un montón de pegas para devolvérselas porque me llegaron con la plantilla del pie izquierdo despegada y que se movía. Solución que me dieron: que les echase pegamento.
    Les dije que así no se hacían las cosas porque era error de fabrica o del montaje y después de mucho lío pasé de enviarles las zapatillas para que me las volvieran a mandar igual o peor.
    Así que las terminé por pegar y a ver cuánto duran...

De momento no me puedo quejar:

Han reconocido que no han enviado el producto y me han dado un vale descuento por el valor del item. También dicen que me pueden devolver el importe del producto en paypal.

Además me han metido un código para mantener el 20% con el que compré, para todo Under Armour.

Voy a devolver las mallas aprovechando que Paypal me reembolsa el coste del envío de vuelta y ya contaré qué tal.

Termino con el hilo:

Devolví 5 productos. 3 mallas que no me valían y 2 camisetas que realmente no necesitaba. Ingenuo de mi las mandé por correos y tardó el paquete como 2 semanas en llegar, así que perdí la oportunidad de que me devolvieran el dinero.

Si lo devuelves en 14 días te devuelven el dinero y si es en menos de 30 te hacen un vale.

Lo recibieron el día 8 y hoy 22 me han hecho el abono en la cuenta a modo de vale.

En estos días les he mandado dos mensajes. Uno el día 10 al que me respondieron que cuando lo verificasen me devolvían el dinero y otro el 19 preguntando si lo estaban verificando a conciencia, porque seguían pasando los días sin recibir noticias.
    Los cachondos me dicen hoy que el día siguiente de recibir la mercancía se había generado el vale (mentira porque he ido verificando mis mensajes en el sistema).

En fin, he perdido la oportunidad de comprar algo más en rebajas, pero tampoco necesitaba nada, así que como no caduca guardaré un tiempo el importe.

La devolución de los portes por parte de paypal me llegó en menos de una semana. Mola porque eran más de 20€, ya que alltricks está en Francia.