Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Compra en ECI experiencia lamentable

Compra en ECI experiencia lamentable

El lunes hice un pedido por la web. La experiencia de compra lamentable. Cuando tienes un producto en el carrito y lo compra otro usuario, agotando el stock tu carrito se peta y se queda en blanco, no puedes finalizar el pedido. Hay que quitarlos usando el acceso al mini carrito cuando estás navegando.

Después de conseguir comprar lo que puedo, descubro que parte del pedido no me lo envían a casa. O me lo traen en 2h o lo recojo yo en un centro físico. Elijo un centro y pago.

Ayer me mandan un correo indicando que 2 productos no los tienen disponibles y que me los mandarán por separado. Han pasado 6 dias y mi pedido sigue "en proceso de preparación". Harto,llamo a att al cliente y no saben qué pasa, pero que mis productos no están asignados. Es decir que tanto tocar las narices con el stock en la web y resulta que tampoco los tienen. Quedan en decirme algo, pero ya han pasado 24h y ninguna novedad.

Igual de cachondo es el caso del pedido para recoger. El martes llaman del centro y me dicen que no tienen stock pero que lo piden y en unos dias me lo consiguen. Acto seguido me llega un sms diciendo lo mismo, y a las 2h un mail indicando que se ha cancelado el pedido. Wtf?

Al final esto es lo menos grave, les he llamado y me dicen que en realidad han cancelado el pedido original y hecho otro, porque no tenian los productos. Suena raro, pero aunque fuera cierto las comunicaciones las llevan de culo.

En fin ya actualizarė a ver qué pasa. La verdad que yo antes usaba ropa de decathlon pero le estoy cogiendo gusto a correr (he perdido 20 kgs) y he aprovechado las rebajas para equiparme con ropa de marca y estoy teniendo experiencias de todo tipo, pero ninguna tan mala como esta, sobretodo por lo que sepresupone de una empresa tan grande. Si fuera una pequeña desbordada por los pedidos, pues lo entiendes pero estos que quieren ser líderes en España? Amos no jodas.

La web de ECI, en lo que se refiere a ropa/zapatillas de deporte cuando hay rebajas,... es un desastre.

Si fueses más veterano del foro hubieses visto tu misma queja o similar de forma más o menos periódica en los últimos años.

Por experiencia,... en las rebajas de ECI lo más práctico es plantarse en la tienda y comprar físicamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El problema de la web es que no actualiza en tiempo real la existencia que tienen de los productos por eso se colapsa. El sistema que tiene hace que hasta que pasen 24 h no se actualiza la existencia. El rebajas como dice el compañero lo mejor es pasarse por cualquier centro comercial y ellos allí si tienen la existencia Real.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Objetivos:
    II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
    Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
    Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
    Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
    XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
    San Silvestre Vallecana 2015 50:41
    Próximo Objetivo: Media maraton Madrid

Yo tuve un problema con ellos el verano pasado en rebajas. Pedí unas NB Boracay y me llegaron unas NB 1080 en... caja de Boracay. Achaco el error a que me dio la impresión de que las sacaron de tienda directamente, fue hacer el pedido y el mismo día podía recogerlas.
    Estas rebajas he vuelto a usar la web para comprar zapas y sin problema.

No si visto lo visto fui fisicamente a comprar y he conseguido material que en la web ya estaba agotado. No tengo especial prisa pero es alucinante lo malos que son con los recursos que tienen.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que vuelven a pasar aviso, porque siguen sin saber por qué no me asignan la mercancía.

Me dedico profesionalmente a desarrollar webs de ecommerce y ni la tienda más low cost que hayamos hecho tiene estos problemas técnicos ni de att al cliente.

Mira en uno de los hilos anteriores sobre este mismo tema como reclamaron otros foreros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues aprovechando las rebajas del 50 %, a mi me reservaron unas zapatillas hace 8 días asegurándome que estaban en otro centro y que dispondría de ellas en unos días. Ayer me llegó un mensaje diciendo que se había cancelado este pedido por no haber disponibilidad. Al final me he quedado sin estas zapatillas y sin otras que sí estaban disponibles hace 8 días. Increíble.
    Supongo que una posible reclamación se la pasarán por el forro...

Actualizo el culebrón:

Ayer llegó un correo diciendo que de un producto no hay stock y no me lo mandan, pero no me dicen cuál.

Les he llamado y me han aclarado qué producto no llega, y que me lo entregan mañana.

Debo romper una lanza por el encargado de deportes de Parquesur, que me ha mantenido informado del estado de mi pedido para recoger. Hoy mismo me ha llamado para decirme que lo tiene casi todo y que me avisa cuando le llegue el último item.

Como dicen los compañeros lo mejor es ir a los centros físicos el primer día que no tienen problema de stock.