Buenas noches amigos,
Antes de nada agradeceros vuestro tiempo, me gustaría pediros ayuda a la hora de eleigr mi nuevo par de zapas.
Mido 1,74 y peso 66kg. Mi intención este año es correr la maratón de Madrid (espero robdar las 4h) y las medias que puedan ir surgiendo.
Vengo del fútbol por lo que mis rodillas no están precisamente sanas, de ahí la duda que me corroe.
Vengo de utilizar unas Nike Vomero 8, a las que he dado uso dirante 1000km aprox, la verdad que estoy bastante contento con ellas pero ya es evidente la pérdida de propiedades.
También he pasado por unas Adidas Energy Boost, la tecnología Boost me pareció una pasada, pero no se si por mi forma del pie o qué pero la experiencia no fue todo lo satisfactoria que me gustaría, me destrozan el dedo pequeño y me hacen herida en el talón (que no rozadura) por lo que muy a mi pesar no me queda mas renedio que descartar este modelo.
He pasaso esta tarde por varias tiendas y me han llamado la atención un par de modelos, básicamente por estética, estos son
las Asics Gel Nova 11 tri y las Mizuno Wave Sayonara 3. Desconozco si salen buenas, malas o regulares y sobre todo si se adaptan a mis necesidades.
Qué me podéis decir de estos modelos? También agradecería cualquier ptro tipo de recomendación que podáis darme.
Muchas gracias nuevamente y perdonad por el tostón.
Responder Con Cita