Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Joma Supercross

Hola wmigos, ya probé mis SuperCross y lo primero que noté es que es muy comoda y suave por dentro y sobre todo y en relación con mis Joma Hispali XVI es que estas SuperCross son más ligeras. Si que la sensación era de rigidez perp lo achaco a qie habrá que domarlas y una sensación extraña en cuanto a que tiende a hacerte correr metiendo talón. En fin esas son las sensaciones. Por cierto el tallaje me resulta distinto a las Hispalis las cuales las cogí en número 43 y me van bien y estas SC las cogí en numero 43,5 y las noto justas.

Un saludo

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Son buenas realmente las joma para pesados?

Se me ha pasado por la cabeza pillarme estas zapatillas y dudaba por el precio tan bajo que tienen comparadas con unas asics con buena amortiguacion..
    Estoy igual que tu, en torno a 88kg y pisada neutra.

A mi las Joma Hispalis me han ido bien, lo que pasa es que con tan solo 324 Kms hechos con ellas empecé a notar que me aparecía fascitis plantar, no sé si porque habían perdido la forma o por otro motivo (tuve fascitis plantar solo una vez y por culpa de unas zapatillas) además se me han roto por la zona del meñique del pie derecho. De las SuperCross, pues bueno lo que he dicho, la noto un pelín más rígidas y sobre todo más ligeras que las Hispalis. Ahora estoy parado por una tendinitis del Aquiles (dos días que corrí más rápido de lo que debía) y en cuanto pueda retomar la actividad ya os cuento. Te diré que yo tuve unas Mizuno Wave Raider 12 que me empezaron a dar problemas de Aquiles al poco de comprarlas, las dejé como zapatillas de día a día (eso sí la tela es irrompible) y las Hispalis me han ido bien hasta ahora. En fin, no sé si te habré ayudado mucho pero es mi experiencia.

Saludos

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2