Hola a todos,
Hace ya algunos añitos que estoy en eso del running (junto con otras cosas).
Y llevo a cuestas alguna que otra lesión (muscular, principios de desgastes, etc...). y me gustaria saber que zapatillas me aconsejais.
Peso 72-73 kg. pisada neutra. ritmos sobre 4:30 - 5', depende de los dias y de las temporadas, salidas: de 3-4 por semana (unos 12 km por salida ).
Actualmente alterno unas vomero, kayano 13 y unas viejas ds-trainner que me encantannnnnn. Tambien alguna vez por senderos me calzo unas saucony que me pille este verano, pero que encuentro tremendamente duras ( creo que son una phoenix).
Perdonad el rollo, pero lo explico para hacer ver que me gusta correr amortiguado, protegido por encima de todo. No se si comprarme unas mixtas tipo ds-trainner o unas amortiguadas tipo glycerin.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JOHANSIMON ( O ALGO ASI, PERDONA POR NO RECORDAR), EN EL SENTIDO QUE DEMASIADA AMORTIGUACIÓN ES COMO SI NO ACTUARA, CON LO CUAL LAS ZAPAS MIXTAS A PARTE DE DARME ESE PLUS DE PESO LAS NOTO, CURIOSAMENTE MAS AMORTIGUADAS.
QUE OS PARECEN LAS GLYCERIN, O MEJOR UNAS SINISTER POR EJEMPLO, O UNAS TYPE A-2. DE HECHO CON LAS VOMERO VOY MUY BIEN Y POR ESO ME GUSTARIA COGER ALGO LIGERO PERO AMORTIGUADO ( TIPO DS-TRAINNER. LA MEJOR QUE HE TENIDO ).
gracias a todosssss.
Responder Con Cita