Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Adidas Questar Boost ¿Buena compra?

Adidas Questar Boost ¿Buena compra?

Muy buenas a todos.

Soy un deportista habitual y aunque no soy un corredor demasiado frecuente, cada vez me estoy aficionando más.

Ayer compré unas adidas questar boost sin tener demasiada idea de zapatillas de correr por 70 euros y me gustaría preguntarles si ha sido una buena compra o por el contrario debería cambiarlas por otras, me gustaría que fuesen duraderas y cómodas para los tobillos sobretodo.

La idea es utilizarlas para correr en el gimnasio en cinta y también por la calle, de momento y en el futuro cercano máximo 10 km diarios 2 días o 3 a la semana. También me gusta practicar fartlek. Puesto que no soy un corredor profesional sino ocasional mi idea era comprar unas zapatillas que sirvan para ambas cosas.

Un saludo y muchas gracias de antemano por sus respuestas.

No proporcionas datos relativamente importantes para valorar (peso, ritmo, pisada, etc) y así es difícil.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si es para empezar a correr, lo veo bien en la mayoria de casos, aunque habria que ver que es exactamente lo que te molesta de tobillo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No proporcionas datos relativamente importantes para valorar (peso, ritmo, pisada, etc) y así es difícil.
    Perdón me he dado cuenta tarde. Peso actualmente unos 73-74 kilos aunque mi media son unos 71. Ritmo medio no sabría darte datos exactos actualmente y pisada pronador leve, aunque siempre he utilizado zapatillas neutras.

- - - Updated - - -

el tobillo me molesta basicamente por esguinces que arrastro. Hace unos 3 meses sufrí uno de grado 2 y aún me molesta, aunque tras calentar las molestias cesan. Sufro más cuando practico deportes como baloncesto o padel por los cambios de dirección y ritmo simultaneos.