Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Adidas Questar Boost ¿Buena compra?

Adidas Questar Boost ¿Buena compra?

Muy buenas a todos.

Soy un deportista habitual y aunque no soy un corredor demasiado frecuente, cada vez me estoy aficionando más.

Ayer compré unas adidas questar boost sin tener demasiada idea de zapatillas de correr por 70 euros y me gustaría preguntarles si ha sido una buena compra o por el contrario debería cambiarlas por otras, me gustaría que fuesen duraderas y cómodas para los tobillos sobretodo.

La idea es utilizarlas para correr en el gimnasio en cinta y también por la calle, de momento y en el futuro cercano máximo 10 km diarios 2 días o 3 a la semana. También me gusta practicar fartlek. Puesto que no soy un corredor profesional sino ocasional mi idea era comprar unas zapatillas que sirvan para ambas cosas.

Un saludo y muchas gracias de antemano por sus respuestas.

No proporcionas datos relativamente importantes para valorar (peso, ritmo, pisada, etc) y así es difícil.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si es para empezar a correr, lo veo bien en la mayoria de casos, aunque habria que ver que es exactamente lo que te molesta de tobillo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No proporcionas datos relativamente importantes para valorar (peso, ritmo, pisada, etc) y así es difícil.
    Perdón me he dado cuenta tarde. Peso actualmente unos 73-74 kilos aunque mi media son unos 71. Ritmo medio no sabría darte datos exactos actualmente y pisada pronador leve, aunque siempre he utilizado zapatillas neutras.

- - - Updated - - -

el tobillo me molesta basicamente por esguinces que arrastro. Hace unos 3 meses sufrí uno de grado 2 y aún me molesta, aunque tras calentar las molestias cesan. Sufro más cuando practico deportes como baloncesto o padel por los cambios de dirección y ritmo simultaneos.

Tienes peso medio y si los ritmos son más o menos normales,... para empezar valen más que sobra,... como bien dice jonatan.

Ahora bien, si pronas levemente y además precisas algo que te sujete algo mejor los tobillos quizás no descartaría unas inspire.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La pronación sin problemas pero si tienes una opcion mas estable mejor, aun así, la questar es buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT